Slash (Guns N' Roses) confiesa el vicio del que le resultó "más duro" quitarse
14 febrero, 2022 2:09 pm 1 ComentarioSer el guitarrista de una de las más importantes bandas de rock no es lo único que comparten Slash y el gran Keith Richards, guitarrista de The Rolling Stones. Hace ahora dos años, nos hacíamos eco de las declaraciones de Su Satánica Majestad sobre el vicio que le costó dejar más que la heroína, y es el mismo al que recientemente ha aludido el de Guns N' Roses, que asegura que dejar de fumar es lo que más le ha costado.
En una reciente entrevista concedida a Antenne Sylt, Slash, que dejó de fumar en 2009, ha vuelto a hacer referencia a esta adicción al tabaco cuando se le pedía un consejo para quienes estén intentando dejarlo actualmente: "Dejar de fumar es lo más duro de lo que me he quitado. Se me ocurren un montón de cosas difíciles de dejar, pero el tabaco fue lo más duro. Tienes que tomar la decisión y mantenerte en ello".
El del sombrero de copa sigue relatando su caso: "Tengo que admitir que cuando lo dejé tenía una neumonía, así que estuve dos semanas que no podía respirar, y mucho menos fumar, así que eso me ayudó a superar ese obstáculo. A partir de ese momento usé parches (de nicotina) y usé Nicorette, y también snus (un pequeño saco que se coloca bajo el labio superior con tabaco y otras hierbas) y chicles, que es algo que sigo usando. Han pasado más de 12 años. Así que solo tienes que tomar la decisión y luego tienes que hacerlo. Pero no es fácil".
La clásica imagen de Slash sosteniendo un cigarrillo mientras tocaba tampoco se verá en el concierto que Guns N' Roses tiene programado el próximo 7 de junio en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, por lo que seguiremos disfrutando de su arte "sin malos humos".
PARA LEER MÁS:
- Keith Richards (The Rolling Stones) deja de fumar: “Es más duro que dejar la heroína”
- Slash anticipa un nuevo disco de Guns N’ Roses: “Estoy bastante seguro”
- Slash (Guns N’ Roses) explica qué significa para él el rock and roll
- Los otros problemas de Ace Frehley con Kiss además de casi morir electrocutado en un concierto: “Disparé un cohete a Gene Simmons y casi le doy” - 18 enero 2025
- El cantante de una banda para la que Metallica abrió hace cuarenta años: “Eran como una pandilla callejera” - 18 enero 2025
- Sale a la luz un vídeo de Tim Lambesis (As I Lay Dying) maltratando a un perro tras las imágenes filtradas en las que aparece gritándole a su expareja - 18 enero 2025
1 comentario
Seguro que le costó bastante quitarse de fumar a el gran SLASH el cual me alegro que lo haya conseguido y pueda presumir de 13 años sin probarlo. De todas formas y cambiando de onda es todo un honor que tan histórica banda nos visite en el caluroso mes de Junio en el inmenso estadio del Real Betis.