proyecto hatta

Siniestro Total anuncia su concierto de despedida: “40 años sin pisar la Audiencia Nacional”

14 febrero, 2022 3:24 pm Publicado por  1 Comentario

Una de las más emblemáticas formaciones del rock y el punk de nuestro país, Siniestro Total, dice adiós tras cuatro décadas de trayectoria ininterrumpida, y lo hará celebrando su 40º aniversario con una cita especial el próximo 6 de mayo en Madrid, a la que han llamado: "40 años sin pisar la audiencia nacional".

El Wizink Center de la capital será el escenario sobre el que la banda gallega se despida con una actuación de la que nos anuncian que tendremos todos los detalles el próximo 23 de febrero, en una rueda de prensa que contará con la presencia de Julián Hernández, Javier Soto y Miguel Costas.

Hay que recordar que el pasado mes de diciembre se hacía público el vídeo en el que veíamos el ensayo en el que encontrábamos a Costas de vuelta a la formación, flanqueado por Julián Hernández y Óscar Avendaño.

Las entradas saldrán a la venta el mismo 23 de febrero a las 12:00, existiendo la posibilidad de acceder a una preventa exclusiva registrándose en este link antes del 18 de febrero, lo que dará acceso a la compra 48 horas antes de la venta oficial.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    En lo concerniente al Rock de lo peor es el anuncio de la retirada para siempre de una banda y si encima es una tan emblemática como los históricos SINIESTRO TOTAL más rabia me da. Ojala en ese futuro concierto en el mejor recinto de la bella Madrid lo llenen y si encima lo publican tanto en Cd como Dvd seria la ostia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.