‘Perseidas’ llegará en los primeros días de diciembre y constará de nueve canciones con los que los madrileños se adentran en la “frescura de nuevos sonidos, los pasajes melódicos y, si cabe, una nueva vuelta de tuerca al estilo de la banda”.
Produjo Xavi Igual en los Estudios Peakland, mezclando Pablo Domínguez y el propio Xavi en La Casa de los 1000 Ruidos. El master corre por cuenta de Nano Cañamares en Dbeauty Salón. La portada la hizo el chileno Diego Hodgson.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026
- Limp Bizkit bromea con Metallica en su último concierto en Hellfest - 21 junio 2026






Un comentario
ENHORABUENA por su nuevo disco.Una gran banda un tanto infravalorada aki en este puto pais de locos (skakadf,jesus,hamer,wargirl..)!!!