Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

Sínkope, Estirga, Stomatopoda y The Virgo Superclusters en nuestra radio

16 marzo, 2016 10:00 am Publicado por  Deja tus comentarios
Stomatopoda

Stomatopoda

El éxtasis rockero volverá a eclosionar en nuestra radio en una nueva jornada gratificantemente ajetreada cuyo pistoletazo de salida al directo lo dará Nano Ruiz a los mandos de su siempre interesante Waslala, a partir de las 13:00 y durante dos horas que se harán muy cortas. Durante el show, recibirá a The Virgo Superclusters, combo madrileño de psicodelia, stoner y post rock que estrenará en exclusiva un tema de su venidero álbum debut. El relevo lo tomará Jason Cenador, quien recibirá en La Hora Argonauta a partir de las 16:00 a Stomatopoda. La banda de metal progresivo procedente de la urbe madrileña de Alcorcón ha sorprendido a propios y extraños con el alumbramiento de su primer plástico de larga duración, ‘Sybiline Odyssey’, y explicarán de primera mano ante nuestros micrófonos el sendero que les ha llevado a un loable presente que vislumbra un prometedor futuro sobre el pentagrama.

estirgaA las 17:00, el Mariskal Romero Show echará a rodar con la visita, pocos minutos después, de Estirga, proyecto articulado sobre las figuras de Alicia Neblú y Vicente Bernabé. ‘Maktub’, editado en un lujoso digipack, es su última referencia discográfica y el pilar sobre el que se asienta su actividad más inmediata, que nos desvelarán sin escatimar en detalles y que pasa por una serie de sesiones en acústico aprovechando su visita por la ciudad de Madrid.

sinkope

Desde el corazón de Extremadura y consagrado como uno de los grupos más relevantes de cuantos en nuestro país han unificado rock y poesía, Sínkope retornará a nuestra emisora a las 18:00. Vito Íñiguez y los suyos tienen a la vuelta de la esquina la publicación, a través de Rock Estatal Records, de su primer álbum en directo, que verá la luz a lo grande y con el elocuente título de ‘¡¡¡Gracias!!!’ este viernes 18 de marzo. El lanzamiento, que ya está en preventa, consta de un DVD y un doble CD, si bien están disponibles varios packs con un sinfín de complementos y extras. En otro orden de cosas, el grupo tiene una intensa agenda de conciertos durante los próximos meses, en los que se desenvolverá en su hábitat natural por diversos lugares de la península incluyendo, el 14 de mayo, el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vacia-Madrid donde tendrá lugar un año más el Rivas Rock.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.