religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Sientan el cadáver de un batería tras su instrumento como homenaje durante su funeral

2 mayo, 2021 7:56 pm Publicado por  6 Comentarios

Desconcertante cuanto menos el homenaje que los amigos y familiares del batería Bonny Brent le han realizado durante la celebración de su funeral. Este músico guayanés (de nombre verdadero Brentnol McPherson) falleció a principios de año, y como muestra de respeto hacia su trayectoria, en su mencionado velatorio su cuerpo fue colocado de tal forma que pareciera que se encontraba tocando su instrumento.

En este oficio, llevado a cabo en Toronto (Ontario, Canadá) el pasado 23 de abril, el bombo de Bonny, cuyo cuerpo se encontraba ataviado con un chándal amarillo y rodeado de numerosos ramos de flores, reza el epitafio “Bonny Brent. 1952-2021”.

Así se desarrolló el funeral en cuestión:

“Se reunió con su padre, con los grandes Tom Charles, Pamela Maynard, Dennis Brown y los muchos artistas que lo precedieron. ¡Esto ha sido realmente un honor! Gracias, Bonny.... Dijimos que necesitábamos hablar al mundo acerca de Jesús ​​... Sin él, esto aún estaría en mis sueños... ¡Sé que eres feliz!”, comentaba uno de sus seres queridos a través de la empresa encargada del servicio, Covenant Funeral Homes, vía Facebook.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    Menuda falta de respeto hacia esta persona fallecida por parte de sus familiares.

    • Capitán Nosecuantos dice:

      Joder, Juandie, menuda prima-donna estás tu hecho, que por algo somos HEAVYS.

      ¿Te las vas a dar de fino?

      ¿Me equivoco?

      ¿Me equivoco?

    • Puff dice:

      A ver si te enteras que en diferentes paises hay diferentes culturas y porque tu no lo entiendas no significa sea una falta de respeto

  • Zé Carlos dice:

    Ok, hay baterías aun en activo que tocan como si estuvieran muertos (y hay bandas veteranísimas a las que se les debería prohibir la entrada a un estudio de grabación). Por lo demás, si era la última voluntad de este caballero, perfecto. Otra cosa es grabarlo de esta guisa y darle difusión por todo el mundo (rozamos la necrofilia y algunos lo verán de mal gusto).

  • German Zatula dice:

    Ahora comprendo el origen del problema, cuando armas una banda y te encuentras con un baterista "Sin pulso"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.