el dromedario
64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
jax diaries
gallos
romeo

Sientan el cadáver de un batería tras su instrumento como homenaje durante su funeral

2 mayo, 2021 7:56 pm Publicado por  6 Comentarios

Desconcertante cuanto menos el homenaje que los amigos y familiares del batería Bonny Brent le han realizado durante la celebración de su funeral. Este músico guayanés (de nombre verdadero Brentnol McPherson) falleció a principios de año, y como muestra de respeto hacia su trayectoria, en su mencionado velatorio su cuerpo fue colocado de tal forma que pareciera que se encontraba tocando su instrumento.

En este oficio, llevado a cabo en Toronto (Ontario, Canadá) el pasado 23 de abril, el bombo de Bonny, cuyo cuerpo se encontraba ataviado con un chándal amarillo y rodeado de numerosos ramos de flores, reza el epitafio “Bonny Brent. 1952-2021”.

Así se desarrolló el funeral en cuestión:

“Se reunió con su padre, con los grandes Tom Charles, Pamela Maynard, Dennis Brown y los muchos artistas que lo precedieron. ¡Esto ha sido realmente un honor! Gracias, Bonny…. Dijimos que necesitábamos hablar al mundo acerca de Jesús ​​… Sin él, esto aún estaría en mis sueños… ¡Sé que eres feliz!”, comentaba uno de sus seres queridos a través de la empresa encargada del servicio, Covenant Funeral Homes, vía Facebook.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    Menuda falta de respeto hacia esta persona fallecida por parte de sus familiares.

    • Capitán Nosecuantos dice:

      Joder, Juandie, menuda prima-donna estás tu hecho, que por algo somos HEAVYS.

      ¿Te las vas a dar de fino?

      ¿Me equivoco?

      ¿Me equivoco?

    • Puff dice:

      A ver si te enteras que en diferentes paises hay diferentes culturas y porque tu no lo entiendas no significa sea una falta de respeto

  • Zé Carlos dice:

    Ok, hay baterías aun en activo que tocan como si estuvieran muertos (y hay bandas veteranísimas a las que se les debería prohibir la entrada a un estudio de grabación). Por lo demás, si era la última voluntad de este caballero, perfecto. Otra cosa es grabarlo de esta guisa y darle difusión por todo el mundo (rozamos la necrofilia y algunos lo verán de mal gusto).

  • German Zatula dice:

    Ahora comprendo el origen del problema, cuando armas una banda y te encuentras con un baterista “Sin pulso”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.