dadá
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
grave digger
korriban
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Sheila García, directora de Rock Circus, señala los dos principales puntos en común que tienen el rock y el circo: "No es una moda"

20 septiembre, 2022 1:27 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El próximo 6 de octubre llegará el gran día del estreno del espectáculo Rock Circus en Madrid, el que nos presentará "el circo más extremo a ritmo de rock" en una estancia en IFEMA - Feria de Madrid que se prolongará hasta el 1 de noviembre sobre la que pudimos conocer muchos más detalles con la visita de Sheila García, directora del show, a nuestra radio.

Sheila García, directora de Rock Circus

La Hora Argonauta, el programa que dirige y presenta Jason Cenador de lunes a jueves a las 18:00 (hora peninsular española) fue el escenario de la conversación con la directora, donde nos descubrió, entre otras cosas, los dos principales puntos en común que tienen el rock y el circo.

La honestidad y la pasión son algunos de estos ingredientes: "El rock y el circo tienen muchas cosas en común. Lo que veo principalmente es que los dos son muy pasionales y son muy honestos. Para mí el rock es honesto consigo mismo, es digno, te cuenta sus vivencias, y el circo, para la gente que no lo conozca, la gente del circo vive para el circo, es su vida, lo dan todo. Este show lo consideramos un canto a la vida. Como decías antes, el rock no es una moda, en el show lo decimos, que el rock no es una moda, es pasado, presente y futuro, y es verdad que hay muchas veces que el rock y el circo están etiquetados, y están un poco mal etiquetados, no se les trata con tanto cariño a la hora de exponerlos".

Música, danza y artes visuales se unirán desde el próximo 6 de octubre a un gran recorrido por la historia del rock en este espectáculo sin igual de dos horas de duración en el que sonarán temazos de Kiss, Metallica, Black Sabbath, Iron Maiden o The Rolling Stones, entre muchos otros. Las entradas están a la venta en este enlace.

Recordad que en estos momentos tenemos activo el sorteo de tres entradas dobles para poder asistir a Rock Circus el próximo 8 de octubre. ¡No pierdas la oportunidad!

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.