Serj Tankian dice que está “totalmente abierto” a que System of a Down continúe sin él y con un nuevo cantante

11 julio, 2024 2:46 pm Publicado por  4 Comentarios

Una de las más exitosas bandas de inicios del milenio, los armenioamericanos System of a Down, mantienen desde hace dos décadas una intermitente actividad acompañada de la ausencia de nuevo material discográfico con sus seguidores siempre deseosos de novedades alrededor de los de Serj Tankian, que recientemente ha comentado que está "totalmente abierto" a que la banda continúe sin él, con un nuevo cantante, si la situación lo requiere.

Después de comentar que espera que no sea "la aniquilación" de su pueblo lo único que lleve a System of a Down a componer nueva música, el vocalista ha mostrado su actitud totalmente positiva en el caso de que sus compañeros quisieran continuar el camino con otro cantante en caso de querer realizar grandes giras, algo que a él no le llama demasiado.

"Por supuesto. Les he ofrecido esa oportunidad y les he apoyado muchos años", asegura Tankian durante la entrevista concedida al podcast  "Broken Record". "Si ellos quisieran hacerlo, si quisieran continuar de una manera que yo no, por ejemplo, si ellos quisieran hacer muchas giras cuando yo sólo quiero hacer un par de conciertos aquí y allá, porque no me va mucho hacer giras, para ser justos con ellos, si ellos quisieran hacer eso, estoy totalmente abierto a ello todavía. No estoy seguro de que quieran hacerlo. No lo han hecho hasta ahora, y creo que le quitaría algo de prestigio y legado a la propia banda, pero como amigos y como alguien que se preocupa mucho por mis compañeros, me parecería bien".

Hay que recordar que la posibilidad de tener una versión de SOAD sin Serj Tankian estuvo muy cerca de cumplirse, ya que hace unas semanas el propio vocalista recordaba cómo la banda había probado a otro cantante cuando él habló por primera vez de dejar la banda.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *