guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\

Séptimo Ángel lanza “Teoría del caos”, su octavo álbum de estudio

10 diciembre, 2021 4:56 pm Publicado por  1 Comentario

Solo un día después de hacernos eco del estreno de "El titiritero", el tercer y último adelanto de los metaleros mexicanos Séptimo Ángel de su nuevo disco, 'Teoría del caos', ya tenemos toda la información sobre este octavo lanzamiento de la banda.

Once temas forman este nuevo trabajo de los Edson Ortega, Félix Meza, Raúl Cárdenas y las más recientes incorporaciones, el vocalista Óscar Klassen y el batería Fabio Alessandrini; con temas comprometidos por el progreso de la sociedad como "La rebelión de las ratas", "Teoría del caos", "1312" o "Por mi libertad", que se unen a los que señalan directamente al enemigo común, como "En tierra de necios", "Matar o morir" y "El titiritero", y temas más abstractos como "Eviterno" o "Cautivo", antes de que se cierre el disco con "En carne propia", en la que nos cuentan la historia de un asesino en serie que busca redención.

Además de la colaboración ya desvelada de Clau Violette (Astray Valley) en "El titiritero", se han unido a la banda mexicana Óscar Lujuria, José Broseta (Opera Magna), Hugo Bistolfi (Rata Blanca, Alianza, Viaje al Cosmos), Día Sexto y Edu Guerrero de Sons of Aguirre & Scila, y Sharon Portilla (Blind Hex).

Hoy, 10 de diciembre, llega 'Teoría del caos' a las plataformas digitales más importantes, quedando el lanzamiento del formato físico pendiente para el ya cercano próximo año.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Las mejores de las suertes para una de las mejores bandas metaleras de México como son SÉPTIMO ANGEL a través de este nuevo álbum de estudio con portada muy currada. Además muy buenos músicos como de nuestra escena rockera como de la látina pondrán su calidad en forma de colaboraciones. Me encanta la portada de su nueva placa de estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.