Sebastian Bach recuerda la gota que colmó el vaso y condujo a su salida de Skid Row: “El mensaje salió por el altavoz y lo escuchó toda la familia”
2 febrero, 2024 7:40 pm 2 ComentariosLa prometedora carrera de Skid Row sufriría un duro golpe con la salida de su carismático vocalista, Sebastian Bach, de las filas de la banda en 1996, dejando atrás tres aplaudidos discos de estudio, especialmente los dos primeros, tras prácticamente una década de trayectoria. El choque entre Bach y el resto de los miembros de la banda derivó en la salida del vocalista, pero hubo un momento concreto que este recuerda como la gota que colmó el vaso, con un duro mensaje que "salió por el altavoz y lo escuchó toda la familia" de Dave "Snake" Sabo.
La historia la ha contado el propio Bach durante su participación en el espacio "Wild Ride! With Steve-O", donde también destacó el enfrentamiento que tuvo con Jon Bon Jovi en los inicios de Skid Row. En este caso, la combinación de su admiración por Kiss y la oferta de ser los teloneros que acompañara a la banda de Gene Simmons y compañía en su gira de reunión fue la primera chispa del gran incendio. Bach aceptó la oferta sin comentarlo con sus compañeros, y la bola de nieve echó a rodar: "El bajista (Rachel Bolan) tenía un proyecto paralelo, una banda punk que montó con los chicos del equipo de carretera de Skid Row. Y estaban ocupados. Y no se pudieron hacer los conciertos por su proyecto paralelo".
Entonces llegó la fatídica llamada que el contestador del guitarrista se encargó de emitir a toda su familia: "Llamé al guitarrista (Dave "Snake" Sabo) y le dije lo que pensaba. No contestó, así que le dije: "¡Maldito hijo de puta!" Y le hice saber lo que pensaba de que no me dejaran tocar con Kiss en la gira de reunión de Kiss en Nueva Jersey en el Meadowlands Arena".
Para Bach, esa fue la gota que colmó el vaso y lo que terminó en su salida del grupo: "Me dijo: "Toda mi familia escuchó ese jodido mensaje. Salió por el maldito altavoz y toda mi familia estaba allí". Esa fue la gota que colmó el vaso. Si le preguntas al bajista y a todos, te dirán que hubo mucha mierda antes de eso, pero esa fue la gota que colmó el vaso".
PARA LEER MÁS:
- Sebastian Bach amenazó con irse de Skid Row tras su primer disco por su enfrentamiento con Jon Bon Jovi: "Éramos unos nadies"
- Erik Grönwall, cantante de Skid Row, comparte su opinión más sincera sobre Sebastian Bach
- Sebastian Bach, sobre una posible reunión de Skid Row: “No sé por qué nunca intentamos trabajar con un terapeuta”
- Crónica de Sum 41 + Neck Deep en Barcelona: Una despedida a su manera - 21 noviembre 2024
- Crónica de Chino Banzai + Shalom + Davil Fantasies en Madrid: Trío de ases - 21 noviembre 2024
- La razón por la que Nirvana nunca tocaba bises: "A Kurt Cobain no le iba" - 21 noviembre 2024
2 comentarios
Es mejor olvidar los problemas de Sebastian Bach con sus antiguos compañeros de SKID ROW ya que cansa el criticar siempre a su antigua banda. Mejor que se curre un nuevo álbum en solitario que su calidad ya la dejó impresa en los mejores álbumes de los de New Jersey.
Periodismo
De primera categoría