Sebastian Bach (ex-Skid Row) explica el problema que tuvo cuando actuó en la serie "Ley y orden" después de aparecer en "Las chicas Gilmore": "Tío, baja el ritmo"

29 julio, 2024 1:02 pm Publicado por  1 Comentario

Al hablar de Sebastian Bach todos a este lado del mundo del rock pensamos en el legendario vocalista que puso voz a los primeros y aclamados discos de Skid Row antes de emprender su camino en solitario, pero la actividad artística de Bach también incluye la interpretación, con un destacado papel a partir de la cuarta temporada en la popular serie "Las chicas Gilmore", lo que le abrió las puertas para probar suerte en la mítica "Ley y orden", donde le tuvieron que decir: "Tío, baja el ritmo".

Bach ha explicado esta anécdota durante una reciente aparición en el programa "More" de Fox 5, donde le preguntaron cómo se había sentido en el mundo de la interpretación: "Lo he disfrutado mucho. Era un show de una hora y había mucho diálogo. Y el director siempre me decía: "Vale. Hazlo una vez lo más rápido que puedas". Así que yo iba (hablando tan rápido) como un subastador. Una vez me llamó mi agente y me dijo: "Sebastian, la serie “Ley y orden” quiere que hagas de un DJ que es traficante de drogas o algo así". Le dije: ""Ley y orden" es la serie favorita de mi padre".

El vocalista no dudó en aplicar lo que había aprendido en "Las chicas Gilmore" para hacerse con este nuevo papel: "Así que fui a la audición de "Ley y orden" e hice mis líneas lo más rápido que pude. Y el tipo me decía: "Tío, baja el ritmo". Y yo dije: "Oh, Dios. Bueno, es que estoy en la serie "Las chicas Gilmore"".

Bach termina informando de sus próximos planes en la pantalla: "Así que me encanta "Las chicas Gilmore". Ahora está en Netflix, y estoy en una nueva (secuela) de Netflix, "A Year In The Life". Mi próxima aparición en televisión será en un programa de Food Network llamado "Worst Cooks In America"".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *