Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

¿SE PASA STEVEN TYLER AL COUNTRY? – REGRESA BACKYARD BABIES – ¿SMASHING PUMPKINS DOOM METAL?

12 octubre, 2014 11:28 am Publicado por  3 Comentarios

La actualidad internacional del rock en una sola bolsa de noticias que viaja de Estados Unidos a Suecia y regresa a USA.

STEVEN TYLER COMPARTE MANAGEMENT CON BRITNEY SPEARS Y MILEY CYRUS

Steven Tyler

El vocalista de Aerosmith añade involuntariamente más leña al fuego firmando con Larry RudolphRebecca Lambrecht de Rudolph’s ReignDeer Entertainment. Según declaró Tyler en la página web del Billboard: “En este emocionante momento de mi carrera, necesitaba un gran cambio. Después de conocer a Larry y Rebecca y ver que teníamos la misma forma de pensar, sabía que era el momento perfecto para empezar a trabajar con gente que busca mi interés y mi bienestar. Espero ansiosamente poder hacer historia juntos y que lo pasemos bien mientras conquistamos el mundo, trabajando y emprendiendo el viaje más aventurero que os podéis imaginar”. El cantante pasará la primera mitad del 2015 preparando su disco en solitario: “Voy a estar en Nashville hasta abril para componer y ver qué es lo que tenemos”, declaró el 3 de octubre en la sede de Twitter en San Francisco. “Hacer un disco es algo así como buscar oro. Hay tanta tierra y lodo hasta que uno encuentra una pepita y empieza a trabajar con ella (…) Crecí con los Everly Brothers, así que incluso “Cryin’” tiene algo de ellos. Por supuesto que tuve que llevarlo al terreno de Aerosmith que es más rockero, pero hay una parte de mí a la que le encanta el country”.

Su gemelo tóxico, el guitarrista Joe Perry, aparentemente, no comparte su entusiasmo y comentó recientemente acerca de él que “lo que es importante en su vida es diferente a lo que lo es en la mía” o “ahora está más hambriento de fama y aceptación de lo que lo estaba en los ’70 y primeros ’80. Trabajaba mejor en equipo entonces. Cuando le conocí supe que iba a ser problemático, ya que había algo en él que no era normal. Pero, ¿qué se le va a hacer? Todos somos un poco raros. Es un increíble músico y batería con una voz prodigiosa”.

REGRESA BACKYARD BABIES

Backyard Babies

Ninguno de sus músicos ha conseguido gran cosa por separado y, 5 años después de que anunciaran un parón indefinido, tenemos de vuelta a los añorados hardrockeros suecos, que están ya preparando un disco que saldrá en algún momento de 2015.

La banda ha confirmado además que estará en el Sweden Rock Festival que se celebrará entre los días 3 y 6 de junio, aunque no ha especificado si esa será su primera cita con los escenarios o si bien habrá estado girando ya para entonces.

¿SE PASA SMASHING PUMPKINS AL DOOM METAL?

Smashing PumpkinsPor lo que sabemos de boca de su propio líder, los dos discos que tienen terminados los de Billy Corgan, Monuments To An Elegy’yDay For Night’, que saldrán en 2015, son ya de por sí más duros de lo que nos tienen acostumbrados, pero es que según el guitarrista Jeff Schroeder, el tercero, al que están dando forma en estos momentos, irá paso más allá: “Billy y yo estamos haciendo un disco de doom metal”.

¿Será una broma o bien a partir de ahora podremos pinchar a The Smashing Pumpkins después de My Dying Bride sin ser lapidados?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie says:

    Me alegro un montón por el regreso de esta magnifica banda rockera sueca como son los BACKYARD BABIES aunque no estaría mal que para el año que viene publicaran algún álbum para ver si siguen en su línea más cañera.En relación al voceras de AEROSMITH ya no me viene nada grande lo que haga fuera de su banda y con quién se codee este lameculos de la “fama”!!!

  • Jesús says:

    ¡A saber a lo que le llama country Steven Tyler!. Como se presente en un pueblo de la América profunda con su disco le van a tirar mazorcas de maíz por un tubo y le van a soltar a Jason.

    Lo de Smashing Pumpkins, en cambio, me ha gustado, ¡fíjate!. Escuché uno de sus últimos discos (el de la portada roja con la estatua de la libertad, paso de aprenderme ya los títulos en inglés)y sonaba bastante cañero y experimental. Así que no me extraña que coqueteen con esos sonidos.

  • uno más says:

    Quizás rse refiera a un doom más clásico, en la línea de priemeros Black Sabbath, o bandas como Trouble, Saint Vitus o Candlemass, tiempo al tiempo, lo veo más en esa línea la que puedan coger si es cierto eso que dicen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.