whisky caravan
adventus

SE DESVELA LA REUNION “SECRETA” DE LOS STONES EN LONDRES

9 septiembre, 2011 5:04 pm Publicado por  2 Comentarios

Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts, a pesar de que planearon reunirse en Londres con la mayor discrección en Londres para discutir planes de futuro y con toda seguridad,  los planes para una posible nueva gira en el 2012 coincidiendo con el 50 aniversario de la formación de los Rolling Stones, no pudieron evitar que se filtrase a los medios el hecho de que iban a reunirse, y ayer jueves 8 de septiembre varios fotógrafos pudieron captar fugazmente a Mick Jagger saliendo del piso londinense donde mantuvieron esa reunión. Jagger no hizo ningún tipo de comentario y se introdujo rápidamente en un automóvil que le estaba esperando a la puerta del piso.

Com es sabido, Charlie Watts está en gira con su tenteto de jazz, Ronnie Wood ha hcho varios conciertos por Europa con una versión 2011 de los Faces y Mick Jagger edita el próximo 20 de septiembre el primer álbum de su proyecto de reggae-rock Super Heavy.

¿Significa esto que por fin se anunciará pronto la esperadísima nueva gira mundial del grupo? Desde hace ya casi dos años, aunque no se ha hecho ningún tipo de anuncio oficial, los Stones han venido dejando caer que en efecto existían planes para hacer una nueva gira, aunque sin determinar un plazo en tanto en cuanto no se resolviera la controversia que el grupo mantiene con Michael Cohl, el que ha sido su manager desde 1989 en la empresa CPI Concert Promotions.

Seguiremos informando… pero de entrada, ya se han reunido los cuatro. Así, con una reunión personal entre ellos, y siempre en Londres, es como han comenzado los planes de gira desde 1989.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Mariano Muniesa

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.