Ni Bilbao el 7 de julio, ni Madrid el 8, ni finalmente Barcelona el 9 podrán disfrutar de una de las mayores leyendas de la historia del thrash metal.
El motivo que alega la banda es problemas logísticos que les han forzado a cambiar su itinerario de gira, siendo España uno de los países damnificados. Será difícil que regresen ya antes de que editen su próximo disco de estudio, previsto para los primeros meses de 2015, siendo Nuclear Blast la compañía que lo distribuya.
El importe de las entradas se puede reclamar en el mismo punto de venta.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- El sobrino del fallecido Ray Gómez pide ayuda para costear su último adiós - 8 agosto 2026
- Lo que Axl Rose (Guns N' Roses) confesó a Duff McKagan cuando AC/DC lo llamó para ser su cantante: "Tío, me ha salido esta oportunidad..." - 8 agosto 2026
- In Flames tiene su próximo disco a punto: "Suena alucinante" - 8 agosto 2026

2 respuestas
que hijos de su madre, asi de claro
Una pena ya sea por el "motivo" que sea que esta mitica banda no pueda realizar estas tres fechas en nuestro pais ya que es una de las mejores con su directo acojonante.Quizás nos falte el gran JEFF HANNEMAN pero a cambio tenemos a otro gran hacha del thrash metal americano como es GARY HOLT!!!