uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz
dirty honey

Scott Ian (Anthrax) toca un clásico de Sepultura con su hijo de diez años a la batería (vídeo)

19 enero, 2022 1:55 pm Publicado por  1 Comentario

En septiembre de 2019 asistíamos a la actuación de Foo Fighters en la que Dave Grohl nos presentaba a un joven guitarrista que se unía a ellos para interpretar "Everlong" en el Bourbon & Beyond Festival de Louisville. Aquel joven tenía un técnico de guitarras que no era otro que Scott Ian, el guitarrista y líder de Anthrax, su padre, que ahora, dos años después, nos muestra las habilidades del pequeño Revel Young Ian, ahora a la batería, con 10 años.

El clásico "Roots Bloody Roots" de Sepultura es el tema que nos regalan padre e hijo desde su garaje, tal como señala Ian en la publicación que ha realizado en sus redes sociales: "¡Roots, Bloody Roots! ¡Ensayo en el garaje con mi hijo! La próxima vez subiré la guitarra, y sí, es una siete cuerdas".

En 2014, el de Anthrax contaba a Horns Up Rocks que su hijo, por entonces con solo tres años, era un gran fan de Metallica, The Beatles o AC/DC: "Conoce un montón de las cosas que escucha o ve en casa. Pero lo que realmente mola es que reconoce la diferencia entre Bon Scott y Brian Johnson. Cada vez que pongo a AC/DC dice: "Este es Bon", y si no lo es dice: "Este no es Bon", lo que mola bastante para un niño de tres años".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Scott Ian (@scottianthrax)

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    A pesar de tener el chaval de Scott Ian tanto solo 10 takos lo hace de puta madre tras la bateria interpretando ambos dicho clásico de los históricos SEPULTURA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.