Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Foo Fighters toca “Everlong” con el hijo de 8 años de Scott Ian (Anthrax)

25 septiembre, 2019 11:31 am Publicado por  2 Comentarios

“¿El momento de más orgullo para un padre de la historia?” Se pregunta Scott Ian, guitarrista de Anthrax, en el mensaje que acompaña la publicación en la que vemos el final de concierto de Foo Fighters con un “Everlong” muy especial el pasado 20 de septiembre en el Bourbon & Beyond Festival de Louisville, Kentucky.

En el vídeo podemos ver cómo Dave Grohl presenta a un guitarrista invitado, lo que hemos visto en alguna otra ocasión, pero esta vez resultó ser el pequeño Revel Young Ian, el hijo de 8 años de Scott, que aparece con una guitarra a la que no tarda en dar buen uso pese a ser casi más grande que él.

El mensaje del orgulloso padre, que comienza con referencia a la banda de Grohl, ha sido el siguiente: “¡Ahí está mi héroe! ¿El momento de más orgullo para un padre de la historia? Qué tal cuando tu hijo se une a su banda favorita en el escenario para tocar “Everlong” delante de 40.000 personas, ¡y se sale! Gracias Dave, Taylor, Pat, Nate, Chris, Rami, Gus, Kerwin, Sean, Patrick, Simone y todos los miembros del equipo de Foo Fighters por ser los mejores”.

Ya en 2014 Scott contaba a Horns Up Rocks la precocidad del por entonces pequeño de tres años, que podía reconocer a Bon Scott o Brian Johnson cuando sonaba AC/DC en casa: “Conoce todo lo que suena o ve en casa. Pero lo que es realmente alucinante es que reconoce la diferencia entre Bon Scott y Brian Johnson, eso mola bastante, creo, para un niño de tres años. Cada vez que suena AC/DC dice “ahí canta Bon”, y cuando no lo es dice: “Ese no es Bon”. Lo sabe. Me parece que eso mola mucho”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.