Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Santa Cruz estrena “Testify”, single y primer vídeoclip de “Katharsis”, su nuevo disco

25 septiembre, 2019 10:58 am Publicado por  3 Comentarios

El próximo 18 de octubre se pondrá a la venta el cuarto álbum de estudio de los finlandeses Santa Cruz, un disco del que podemos empezar a disfrutar con el estreno de “Testify”, un primer videoclip de este nuevo single con el que también se deja constancia de la fuerza de los directos de la nueva formación de los de Helsinki, ya que el vídeo se filmó durante la actuación que ofrecieron en Tallin, Estonia, abriendo para Bon Jovi.

“Testify” será una de las cuatro canciones que llegarán al instante a los que se hagan con la preventa del disco en formato digital. ‘Katharsis’ ha contado con la producción de Kane Churko (Five Finger Death Punch, Papa Roach, Ozzy) en su estudio de Las Vegas, desde donde Archie Cruz afrontó la reconstrucción de la banda que se desmembró tras la gira realizada con Fozzy la pasada primavera. Según ha declarado Cruz: “Todo el año ha sido muy espiritual para mí. Tenía que reevaluarme, mis metas, lo que quería hacer… Cuando todo ocurrió me pareció una gran oportunidad para dar todo lo que tengo creativamente de la manera en la que había querido durante mucho tiempo. Realmente fue una bendición camuflada”.

Once temas formarán el nuevo disco, incluyendo una versión del “Time After Time” de Cindy Lauper y dos power-ballads que ya nos anuncian que se titularán “I Want You to Mean It” y “Smoke Signals”.

1. Changing of Seasons
2. Bang Bang
3. Into The War
4. I Want You To Mean It
5. True Believer
6. Tell Me Why
7. Testify
8. Smoke Signals
9. It Was You
10. Salvation
11. Time After Time

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • RockIcon says:

    En realidad, Testify es ya el cuarto tema que se estrena de este nuevo disco, después de Changing Of Seasons, Into The War y Tell Me Why. De todas formas disco súper esperado después de la espantada de miembros hace año y medio. Tienen un rollo modernete pero puede molar. ¡Un saludo!

  • Juandie says:

    Muy buen Heavy melódico por parte de esta interesante banda finlandesa. Me encanta la portada de su nueva placa de estudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.