Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja

Saxon y Gamma Ray lideran las nuevas confirmaciones del Rock Fest Barcelona 2019

14 diciembre, 2018 4:42 pm Publicado por  1 Comentario

El festival que se celebrará los días 4, 5, 6 y 7 de julio de 2019 en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, el Rock Fest Barcelona, continúa reforzando el cartel de su siguiente edición para mostrarse como uno de los eventos del metal más importantes en Europa el próximo verano.

A través de la nueva tanda de confirmaciones, los responsables del Barcelona Rock Fest 2019 han confirmado a Saxon, Gamma Ray, Sebastian Bach, Rhapsody, Krokus, Cradle of Filth, Cannibal Corpse, GUN y Raven. Estos grupos se unen a los ya anunciados Def Leppard, ZZ Top, King Diamond, Dream Theater, Demons  & Wizards, Böhse Onkelz, Arch Enemy, Children of Bodom, Testament, Hammerfall, Dee Snider, Napalm Death, Angelus Apatrida, Ankhara, Avatar, Candlemass, Deldrac, Elvellon, Helix, King King, Michael Monroe, Rage & the Barcelona Orchestra, Sacred Reich, Sonata Arctica, Therion, Thunder y UDO.

Si no quieres perderte esta cita, entonces hazte con tu abono a través de la página web del Rock Fest Barcelona desde 171 euros. Las entradas del día para las jornadas 5 y 7 de julio – únicas fechas por el momento disponibles de manera individual – pueden adquirirse desde 130 euros.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Sin duda uno de los mejores festivales ya no solo de nuestro país sino de toda Europa y uno de sus mejores carteles de su historia. Muy buenas incorporaciones tanto de los alemanes como de los ingleses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.