sons of exodus
brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera

"Save the Summer": Los festivales se unen para superar la crisis del Coronavirus

18 marzo, 2020 10:33 am Publicado por  1 Comentario

Durante las últimas horas ha surgido un nuevo movimiento al que se están sumando todos los festivales más importantes a nivel europeo. #SaveTheSummer es la consigna bajo la que se ha publicado una imagen con la que se anima a seguir las normas que se han marcado desde las autoridades sanitarias para asegurarnos acabar cuanto antes con la amenaza del Coronavirus y que, ya que nos ha echado por tierra las próximas semanas, se pueda salvar el verano para nuestra música en directo.

A los comunicados que ya hemos conocido de festivales como Rock The Night o Rock Fest Barcelona, que mantienen firmes sus fechas y carteles, se suma ahora la iniciativa #SaveTheSummer, cuyo mensaje ya encontramos recorriendo las redes de Graspop Metal Meeting, Wacken Open Air, Resurrection Fest o Tsunami Xixón entre los más destacados eventos rockeros y metaleros que nos seguirán esperando este verano 2020.

También se ha sumado Doctor Music a la iniciativa de la Asociación Europea de Festivales para promover que los amantes de la música detengan la proparación del virus, haciendo extensiva la acción a todos los eventos y conciertos que están por llegar, esperemos que lo antes posible.

"Cuidar de ti mismo y de tus seres queridos es cuidar el futuro. Lávate las manos, mantén la distancia con los demás y sigue cuidadosamente las instrucciones del gobierno local.

¡Actúa ahora! Solo juntos podemos asegurar un verano lleno de música, entretenimiento, viajes, deporte y amistad. #SaveTheSummer"

Como ha comentado en sus redes Resurrection Fest respondiendo a comentarios de su publicación: "Intentamos ayudar a concienciar a la gente que se pasa por el forro las medidas actuales. Si no lo hacen porque lo digan las autoridades, quién sabe si al menos lo hacen por eso. Todo lo que sea ayuda, ha de ser bien recibido".

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.