Captando toda la épica de aquella actuación, con el impresionante coro acompañando a la banda, se presenta el nuevo videoclip de Saurom, "El Llanto de Loumiere", grabado el 8 de agosto de 2017 sobre el escenario del festival Leyendas del Rock. Sensaciones que recordamos y que seguro se volverán a vivir en la inminente cita que la banda tiene el 22 de septiembre en La Riviera de Madrid, ese "viaje mágico" en el que no faltarán sorpresas.
La banda tiene por delante una gira en la que no faltan fechas en tierras americanas, como nos contó su líder, Narci Lara, en la entrevista con la que también nos anunció que tienen muy adelantado el trabajo para un nuevo disco.
Recordamos todas las fechas que Saurom tiene por delante:
22 de septiembre, Madrid, La Riviera
29 de septiembre, Rockefort Fest
6 de octubre, Algarroba Rock
15 de noviembre, Argentina
17 de noviembre, Santiago de Chile, Teatro Novedades
23 de noviembre, La Paz (Bolivia), Salón de eventos Liberty
24 de noviembre, Lima (Perú), Centro de Convenciones Festiva
30 de noviembre, Bogotá (Colombia) Ozzy Bar Rock
6 de diciembre, Monterrey (México), Sala Escena
7 de diciembre, Ciudad de México (México), Circo Volador
8 de diciembre, Guanajuato (México)
9 de diciembre, Guadalajara (México), C3 Stage
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026
- Limp Bizkit bromea con Metallica en su último concierto en Hellfest - 21 junio 2026






Un comentario
Temazo y que mejor marco que el LEYENDAS DEL ROCK.