ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

SANGRE AZUL: ¿REUNIÓN EN CIERNES?

11 diciembre, 2013 12:48 pm Publicado por  13 Comentarios

Décadas llevan reclamando los amantes del glam metal en España un retorno de la banda más grande que dio este género en nuestro país, pero hasta ahora no ha sido posible empezando por el hecho de que la exitosa labor del guitarrista Carlos Raya como músico (Fitipaldis, M-Clan…) y productor le ha tenido ocupado al 100%.

Pero esta foto en We Rock (Madrid) tomada el pasado fin de semana por el propio personal de la sala y en la que solo falta el bajista Julio Díaz nos hace volver a albergar esperanzas, ¿habrán hablado Raya, Tony Solo, Juanjo Melero y Luis Santurde acerca de la posibilidad de hacer nuevas canciones? ¿Se confirmarán los rumores de que hay un manager interesado en desembolsar una importante suma si el grupo se reúne? Solo el tiempo dirá, pero se ve que hay buena sintonía entre ellos, y desde luego, muchos de los presentes aquella noche en la sala, les rogaron, sorprendisísimos por tan inesperada aparición en público, el regreso.

Recordemos que la última vez que coincidieron juntos sobre un escenario fue en 2008, cuando al poco de que apareciera el recopilatorio ‘The Platinum Collection’, Juanjo los invitó a subir y tocar varios de los clásicos del grupo en su concierto en la sala Arena.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

13 comentarios

  • si pero.... dice:

    hace años, el primer cantante de Sangre Azul, (con el que ganó el concurso Villa de Madrid) dijo que la patente del nombre de Sangre Azul era de él, y que por tanto todas las canciones grabadas bajo ese nombre le pertenecía… De hecho formó la banda de Sangre Azul (nueva formación) y tocó un concierto en Alcázar de San Juan (sala Arco)…..De este tío que se sabe sobre todo esto

  • jose antonio dominguez rodriguez dice:

    Hola amigos!. Compre el disco las “Fases de la luna” el mismo dia que saliö. Seria una ilusión enorme que esa reunión se consumara. Animaos!! SANGRE AZUL. Vuestra Música significa MUCHO.

  • Guille dice:

    Espero que no… su momento ya quedó atrás y sería lamentable verles arrastrándose por los escenarios ahora como hacen tantos otros.

  • Carlos Metal Priest dice:

    Creo que debéis de reuniros, la gente os reclama con mas fuerza (yo de los primeros) y se que estáis en forma!!! Haríais feliz a mucha gente que nunca os ha visto en directo y son muy fans del grupo. Reunión de SANGRE AZUL YA!!!

  • micky maiden dice:

    es cierto ,yo creo que ya es demasiado tarde,ademas si es asi yo creo que seria una reunion momentanea,mucho exito tendrian que tener para que la cosa cuaje,luego me temo que volverian cada uno por su lado.

  • juandie dice:

    Desde mi punto de vista creo que dicha “reunión” NO tiene absolutamente sentido y más con la edad que tienen sus músicos y la mayoria sin las melenas cardadas de los ochenta.Es una pena que se reunan y destrozen su legado por la pasta!!!

  • Andrés dice:

    Grandísimos Sangre Azul, la mejor banda de hard rock melódico que ha parido este país, pese a esa influencia americana… (por cierto, aunque el primer cantante posea los derechos del nombre, la mayoría de sus temas clásicos fueron compuestos tras su salida, y por supuesto, todos fueron cantados por el grandísimo Tony Solo). Cuando intepretaron en 2008 un par de sus temas en la pequeña reunión de Juanjo Melero, se pudo comprobar que la esencia de la banda seguía, es más, sonaban mejor que nunca. ¿Qué importa la imagen o los años que han pasado inactivos, si siguen siendo enormes como banda y además todavía mejores músicos…? Lo único que se había quedado desfasada es esa imagen exagerada de pelos crespados, precisamente sus pintas ahora son lo de menos, aunque siguen teniendo una estética cuidada y sobre todo Tony Solo se nota que se cuida y se mantiene en forma, tanto en imagen (pese al rapado) como vocalmente. Pero una imagen vale más que mil palabras, aquí el video de esa mini reunión que, por supuesto, nos deja con ganas de más. https://www.youtube.com/watch?v=_TFJGkbsMsA

  • luis dice:

    Harian un discazo seguro, la calidad que siempre han tenido + la sabiduria de los años, seria algo que mereceria la pena sin duda. no se trata de ponerse mallas y rescatar una epoca, creo que la gente se equivoca seria para mirar al futuro.

  • juandie dice:

    Simplemente NO tiene sentido esta “vuelta” por la pasta!!!

  • jacobo dice:

    ojalaa vuelvan seria una pasada

  • luis dice:

    Lo unico que no tiene sentido son tus comentarios “juan no se ni lo que digo”. mientras tanto juande tu reunete contigo mismo porque no hay quien te aguante.

  • Fer dice:

    Volverán y callarán las bocazas de los “juandie”, una plaga de talibanes de metal marca hacendado.

  • juandie dice:

    Los “talibanes” sois vosotros BABOSOS (fer-nanda,luisa) porque si yo opino que NO tiene sentido es mi opinión y punto y os teneis que aguantar.No todos vamos a ser tan IGNORANTES como vosotros y vamos a “opinar” igual!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.