john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

Sandra Araya, esposa del frontman de Slayer: “Tom nunca se replantea sus decisiones”

29 abril, 2018 8:27 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Slayer anunció el pasado mes de enero que se embarcará en una gira de despedida que supondrá el fin de la banda. Desde entonces, se ha hablado mucho al respecto, Phil Anselmo ha llegado incluso a plantear que simplemente es un negocio.

Sandra Araya, esposa del frontman de Slayer, Tom Araya explicó en Metal Pulp And Paper que no le sorprendió la decisión de las leyendas del thrash metal: “No me pilló por sorpresa. No puedo detallar mucho más, pero simplemente diré que no me sorprendió. Tom nunca se replantea las decisiones que toma, no tengo ni idea si Kerry King hace lo mismo“.

Tom lleva tiempo insinuando lo cansado que estaba de la vida en la carretera y ha expresado su deseo de pasar más tiempo con su familia. En una entrevista de 2016 dijo: “Llega un momento en el que me convierto en un hombre de familia y lo paso mal teniendo que ir y venir todo el rato. En este momento de la vida, al nivel que estamos ahora, puedo volar a casa cuando quiera en mis días libres y pasar un tiempo con mi familia, algo que no podía hacer cuando mis hijos estaban creciendo. Ahora, ambos son mayores y maduros, de modo que puedo aprovecharme de ello“.

En febrero, fue la mujer de Kerry King, Ayesha la que se pronunció sobre el futuro de su marido: “Sus fans siempre tendrán música de él, incluso cuando Slayer haya terminado“.

Kerry King ha afirmado que no continuaría con Slayer tras su disolución, pero que le gustaría seguir tocando: “Mi próxima banda sonará como Slayer, eso es lo único que sé“.

Se aproxima el fin de uno de los pilares del Big Four del thrash metal americano. De momento siguen planteando lanzamientos como la exclusiva edición coleccionista de ‘Repentless‘La gira de despedida de momento solo tiene fechas en Estados Unidos y Canadá, pero pronto se anunciarán eventos en el resto del mundo.

 

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.