Madness 2
metal paradise
rivas rock

Sake Mate en nuestra radio

20 enero, 2020 11:41 am Publicado por  1 Comentario

Arranca una semana más en la radio que nunca descansa, en la que encontrarás las 24 horas del día dedicadas al mejor rock y al más potente metal. La mejor programación en directo volverá a estar a tu disposición con los mejores contenidos de la jornada.

A las 15:00 (hora peninsular española) tendremos una nueva entrega de Onda Rock Lunes, el programa que presenta Domingo Carrascón, con el que nos ponemos las pilas para prepararnos de cara a todo lo que nos espera en esta semana cargada de rock.

Mariano Muniesa llegará a las 16:00 para comenzar su programa Rock Star, las dos horas de radio en las que recorreremos toda la actualidad de la escena rock y metal con la mejor selección de novedades de un extremo a otro del planeta.

En la segunda hora del programa, a partir de las 17:00, recibiremos en el estudio a Sake Mate, banda madrileña de hard rock y heavy metal que ha empezado el año con el lanzamiento de su nuevo disco, ‘Condenado a libertad’. Las nuevas canciones de la banda nos acompañarán durante la entrevista antes de poder disfrutarlas en directo los días que ya se han confirmado: El 21 de marzo en Albacete (Who’s Tommy), el 25 de abril en Madrid (Rockville) y el 6 de junio en Puertollano (Krater Rock City).

Mariskal Romero se hará con los micrófonos a las 18:00 para comenzar el show referencia de la radio musical. La mejor selección musical, las mejores historias, anécdotas y las más destacadas efemérides del día nos acompañarán en una hora de radio que no te puedes perder.

La Hora Argonauta de Jason Cenador comenzará a las 19:00. Lo mejor de la jornada, las últimas novedades y lo más destacado de la escena emergente dará forma al programa más vertiginoso de la parrilla en el día de hoy.

¡Sintoniza la descarga más potente de la radio en la red, 24 horas sin descanso!

 

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.