magictostadora
Stinky Buffalo

Saedín estrena en exclusiva “Entre ríos”, el primer videoclip de su nuevo disco

31 agosto, 2020 1:00 pm Publicado por  1 Comentario

Una de las bandas que han irrumpido con más fuerza en los últimos años en los siempre fértiles terrenos del rock andaluz avista a la vuelta de la esquina su segundo álbum de estudio. ‘Entre ríos’ es el apelativo que recibe el segundo trabajo de los granadinos Saedín, que practican un metal sinfónico generosamente enriquecido de influencias de la música tradicional de su tierra. Será a partir del 28 de septiembre cuando su discografía se verá ampliada, cuatro años después de haber sorprendido a propios y extraños con su primera placa, ‘Amor en Granada’.

Este último día del mes de agosto más atípico que se recuerda, el quinteto ha puesto en circulación “Entre ríos”, el single que da título a la nueva obra, junto con un excepcional videoclip que tenemos el honor de estrenar en exclusiva en MariskalRock.com. Puedes visualizarlo a continuación.

‘Entre ríos’ será editado a través del sello Demons Records, y el diseño de su vistosa portada es obra de Fernando Navarro (Nanderas_HM), quien ya ha trabajado en carátulas de Medina Azahara, Obús, Lujuria o Azrael.

Producido y grabado por Antonio Ferrara, a excepción de las baterías, registradas en los estudios FJR de su ciudad,  el segundo álbum de los andaluces  ha contado con Cheluis como ingeniero de sonido y se puede ya reservar a través de este enlace. En él, en palabras de los propios Saedín, “podremos encontrar temas con composiciones muy variadas donde se consolida el estilo de la banda: bases metaleras, teclados sinfónicos, toques progresivos y voz flamenca”.

Este es el listado de canciones de ‘Entre ríos’:

01. Castillo rojo
02. Ni una menos
03. Corazón nazarí
04. Entre ríos
05. La alianza
06. Mala hierba
07. Déjame cuidarte
08. Al Amanecer
09. Reina y rey

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.