peter martinez
sons of exodus
jorge valverde
brote

Rulo y La Contrabanda estrena “Verano del 95”, primer adelanto de su nuevo disco

13 septiembre, 2019 10:43 am Publicado por  7 Comentarios

Tres años han pasado desde que tuvimos ‘El doble de tu mitad’, el último disco de estudio de Rulo y La Contrabanda hasta la fecha, que no tardará en ceder el testigo a la nueva creación del de Reinosa y sus compañeros. Hoy se ha estrenado el primer adelanto de un nuevo disco que ya se nos anuncia que llegará en noviembre.

En palabras del propio Rulo: “Después de casi dos años de trabajo, ya podéis escuchar “Verano del 95”, la canción que hemos elegido como adelanto del nuevo disco que se viene en noviembre (tenía que ser). Feliz de poder mostrar nuevas canciones”.

“Verano del 95” ha sido la nostálgica canción elegida para mostrarnos este cuarto álbum. Una canción que nos lleva a la juventud del cántabro y a la de tantos que vivieron los tiempos en los que la diversión estaba más cerca de parques y bicicletas que de pantallas y redes sociales.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Juandie dice:

    Tanto Fito como Rulo eran más rockeros y cañeros con LA FUGA. Después con LA CONTRABANDA se ablandaron y comercializaron bastante.

  • Carolina dice:

    Estoy de acuerdo en que cuando formaba parte de \"La fuga\" era más cañero pero sigue teniendo algo especial que me engancha haga lo que haga.

  • Letuni dice:

    La vida son etapas. A mi su musica me encantaba y me encanta. Ha evolucionado hacia un rock más tranquilo, pero el que nace rockero rockero muere

  • Beatriz dice:

    Me encanta esta canción, estoy deseando que llegue Noviembre para escuchar el disco entero.

  • Chele dice:

    La verdad q con la fuga daba más caña. Pero viniendo de rulo lo q hace es cojonudo!!!

  • cogollo dice:

    Estoy Arto de este fachameloso todo el día llorando ,y siempre rulo y la contrabanda Joder siempre es el el y el y detrás sus marionetas ,donde está el rulo que tocaba en reinosa Aguilar etc ,fito y los fitipaldis y va el y se pone rulo y la contrabanda ,manda cojones como os vendeis

  • Naywa dice:

    Que decepción! Le seguía desde la fuga pero sus discos en solitario cada vez va a peor! Dónde se dejó el rock! Dónde están las guitarras eléctricas y las letras trbajadas del asuntos pendientes,negociando...todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.