Madness 2
evildog

Rueda de prensa de Leyendas del Rock

19 julio, 2019 12:10 pm Publicado por  2 Comentarios

El Centro de Turismo de Valencia acogía en el día de ayer el acto de presentación del festival Leyendas del Rock, el cual se celebrará los próximos días 7, 8, 9 y 10 de agosto en Villena (Alicante).

Este evento, el cual publicaba sus horarios en el día de ayer, es una cita ineludible para los amantes del rock y el heavy metal. Con trece ediciones consecutivas, es un auténtico referente para los seguidores del género, atraídos desde cualquier rincón del mundo por un evento que aglutina 66 actuaciones repartidas en cuatro días y en cinco escenarios diferentes, uno de los cuales, ubicado en la Plaza Mayor de Villena, ofrece conciertos acústicos gratuitos, en esta ocasión a cargo de Saurom y Eric Martin (Mr. Big).

Además, en la misma rueda de prensa se ha presentado el festival Rabolagartijael cual tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de agosto también en el polideportivo municipal de Villena, con bandas como La M.O.D.A, SFDK, La Pegatina y Boikot, entre otras. Un día antes, el 14, se celebrará el concierto de Marea en el mismo emplazamiento, dentro de su gira de presentación de ‘El Azogue’. 10 días en los que la música no va a parar en la localidad alicantina.

Si tienes planeado ir a Leyendas del Rock, no puedes perderte el último número de La Heavy, el 415, especial de verano, en el que podrás encontrar entrevistas a bandas que actuarán en Villena, como son Thin Lizzy, Airbourne, Avantasia, Rose Tatoo, Hammerfall y Avatar, entre mucho más contenido. ¡Corre a tu quiosco a hacerte con una por solo 4€ o suscríbete en nuestra tienda online!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Sin lugar a dudas uno de los mejores carteles de su historia y siendo la mayoría de bandas de nuestro país cosa de la cual me alegro mucho porque en España hay CALIDAD de sobra a al altura de las bandas foráneas.

  • Anónimo says:

    Y además con grupos legendarios, del Heavy patrio como los Barones de Sherpa o Bella Bestia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.