Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

Roy Khan (ex-Kamelot) regresa con Conception 21 años después

6 noviembre, 2018 2:21 pm Publicado por  2 Comentarios

La banda de metal progresivo noruega entre cuyas filas se encuentra Roy Khan (ex-Kamelot) ha lanzado nuevo material después de más de dos décadas de silencio. Conception ha roto este dilatado silencio con la publicación de ‘Re:Conception’, un EP que incluye tres canciones y que precede a ‘My Dark Symphony’, segundo corta duración que el grupo estrenará el próximo 23 de noviembre y que traerá consigo seis cortes, dos de ellos pertenecientes a su predecesor.

Estos son sus respectivos tracklists:

Re:Conception’:

01. Re:Conception
02. Grand Again
03. Feather Moves

My Dark Symphony’:

01. Re:Conception
02. Grand Again
03. Into the Wild
04. Quite Alright
05. The Moment
06. My Dark Symphony

Desde que Conception publicara ‘Flow’ en 1997, sus integrantes se han dedicado a proyectos separados. Si bien se han escuchado rumores acerca de su regreso durante los últimos años, no era hasta principios 2018 cuando se consumaba.

Estos EPs cobran una importancia mayor al suponer nuevo material de Roy Khan desde que hace siete años abandonara Kamelot para entregarse a Dios uniéndose a la Moss Frikirke, una iglesia situada en Moss (Noruega) a través de la que ha ayudado a su comunidad. Por otra parte, recordamos que Roy regresaba a la música el pasado mes de abril publicando “For All”, su primera canción en solitario.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Ya era hora de tener noticias de éste buen vocalista como es Roy Khan a través de la primera banda que tuvo antes de alcanzar el reconocimiento con KAMELOT. El tema de CONCEPTION suena muy melódico y con buenas atmosferas.

    • Anónimo says:

      Tenes razón , era como si algo faltara, sinceramente yo tambien lo esperaba. Es una muy buena noticia q Roy siga deleitandonos con su gran voz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.