ROSENDO CELEBRARÁ TODA UNA VIDA DE ROCK EN UN GRAN CONCIERTO EN LAS VENTAS
5 mayo, 2014 6:48 pm 1 ComentarioCon más de tres décadas a sus espaldas en la primera línea de nuestra escena, el legendario músico de Carabanchel celebrará toda una vida de rock con un show señalado en rojo en el calendario que acontecerá el próximo 27 de septiembre, sábado, en la madrileña Plaza de Toros de Las Ventas. El show, que será grabado para posteriormente ser editado, contará con ilustres artistas invitados que serán anunciados próximamente y supone un paréntesis en la actual gira de presentación de su último álbum, ‘Vergüenza Torera’, el cual llevan meses presentando en diversos lugares de nuestro país.
El telonero de Rosendo y su banda difícilmente podría ser más especial. Será nada menos que Rodrigo Mercado, hijo del frontman madrileño, quien a las 21:30 tendrá el honor de abrir para su padre. Sus derroteros musicales son diferentes al de su progenitor, y así lo pondrá de manifiesto con canciones de su primer trabajo de estudio, que vio la luz el año pasado con el título de ‘Puntualmente Demora’. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 12 de mayo.
- Bruce Springsteen arremete contra Donald Trump en el inicio de su gira europea: “Levantemos la voz contra el autoritarismo” - 15 mayo 2025
- Bobby Liebling (Pentagram) necesita escolta policial en sus conciertos desde que se convirtió en un meme: “A veces da miedo” - 15 mayo 2025
- Foo Fighters anuncia su primera actuación en más de un año y estará rodeada de coches de Fórmula 1 - 15 mayo 2025
1 comentario
Que mejor marco que LAS VENTAS para realizar un buen concierto y más aún si es de ROSENDO.La única pega que de teloneros podrian haber puesto a una banda más rockera para hacerlo más interesante aún como por ejemplo RETALES!!!