ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Dos ex SANTELMO, en VERSUS

14 noviembre, 2011 11:27 am Publicado por  28 Comentarios

¿Le crecen los enanos a Jero? Ronnie Romero y Manuel Escudero, dos ex vocalistas de Santelmo, se juntan para un nuevo proyecto.

Ronnie Romero y Manuel Escudero, ex-vocalistas de Santelmo, preparan disco conjunto.
Ambos vocalistas comenzarán a trabajar a partir de 2012 en un nuevo proyecto conjunto al que en un principio llamarán Versus, acompañados del guitarrista de Dünedain José Rubio, y en el que también está previsto participen algunos de los músicos más destacados de la escena del heavy metal nacional.

La idea es desarrollar un disco al estilo Allen-Lande pero cantado en castellano, contando con la colaboración de varios músicos, tanto en la composición como en la ejecución de los temas. La identidad de éstos se irá desvelando a medida que avance el trabajo que aún no tiene fecha prevista de salida.
Será grabado casi en su totalidad en los Nocturnal Estudios de Orense (propiedad de Rubio) y de momento, en palabra de los cantantes, no está pensado para directos, aunque tampoco es una idea que se descarte del todo.
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

28 comentarios

  • esthertf dice:

    ronnie este que deje de cantar por favor estube en ese concierto y es un fripado el tio escudero es mucho mejor tio gracias.

  • mariano dice:

    Bueno Ronnie es un chico muy greido no canta mal pero no me gusta lo tengo en facebook y siempre pone tonterias y payasadas estube en orense con el y unos amigos mas y va de chulito por los sitios no se puede ir por la vida asi chaval.

  • marisa dice:

    Hace poco mi novio presentaba su nuevo trabajo y ronnie estuvo alli el no fue a ver al grupo estubo haciendo el tonto todo el concierto no se para que va el colega quedate en tu casita.

  • sergio dice:

    Es un mal extendido entre algunos cantantes españoles, un poco flipado si que me parecio en Cordoba

  • JUAN dice:

    Creo que la buena noticia es que 2 grandes voces se unen junto a un gran guitarrista para hacer un proyecto que a todas luces se antoja cojonudo y anima a otros musicos a hacer lo mismo,otra cosa bien distinta es como os caiga tal o cual persona, que tambien me parece muy importante, ya que ante todo se supone que un artista se debe al público y siempre puntua más si se es buena persona,creo que es y será dificil caerle bien a todo el mundo….., Espero que el proyecto tire adelante por el bien del METAL que falta le hace, SALUD Y METAL A TODOS!!!!!!!

  • ManoloPum dice:

    Sinceramente, los de los primeros comentarios, no se a que aspirais diciendo eso… Decidme un cantante que os mole que no peque de flipao en el escenario? Sabeis lo que es interpretar?
    Y, si lo fuera, que? Cuaaaantos de vuestros cantantes preferidos lo son y no poneis pegas?

    ANDA YA!!!

    Es mas, por las faltas de ortografia, creo que sois la misma persona… Patetico, de una manera u otra!!

    Un saludo y muchisima suerte para este proyecto!! Por voces no va a ser! Joooder!!!

  • rafa dice:

    Lo que dicen es verdad y ya está yo soy amigo de el señor Ronnie desde que esta en españa no como tu manolo pum que no le cooces y todo lo que dicen aquí es verdad Ronnie no es trigo limpio.y lo de las faltas de ortografía de los amigos de arriba que pasa tu eres perfecto.

  • Hola, muy buenas a todos. He leído todos los comentarios anteriores referentes a Ronnie y quisiera tan solo dar mi humilde y sincera opinión sobre él.
    La primera vez que lo vi sobre un escenario, fue en Córdoba con Santelmo en la sala Witis. Mi primera impresión a primera vista que él me dio en el escenario, era de un tio que cantaba muy bien y que al moverse – actuar, sabía perfectamente lo que hacía. Yo sinceramente vi a un cantante cumpliendo perfectamente el perfil de un vocalista profesional. Pero lo que mas me sorprendió y ojalá abundara esto mucho mas en España en la mayoría de los músicos… Es que al bajarse del escenario me pareció una persona muy humilde y noble!
    Hoy por hoy puedo decir que he coincidido con el en mas conciertos, en los que él colaboraba en otros grupos como vocalista y a parte de ver como arrasaba en toda la sala, he podido comprobar por mi propia piel que no me equivocaba en su reflejo de grandeza, nobleza y humildad. Ronnie es muy humano, muy buena persona, pero sobre todo Ronnie es muy GRANDE!! Esa es mi opinión. El que le guste bien y el que no pues que me ponga verde a mi tb o pase a leer al mensaje de abajo si total… A mi el mundo de la música cada vez me da mas asco, ya ni siquiera te ofrecen los gastos de gasolina por tocar ni na de na, es más, nos toca pagar a los grupos una sala para poder tocar en ella… Y ahora, estando tan mal las cosas, cuando alguien lucha por hacer algo con ilusión y sin meterse con nadie… nos mordemos entre nosotros, imagino q para no perder las viejas tradiciones en nuestro país… Que bonita es la música en España… bonita… si, pero para aquél que está detrás de la barrera o para aquellos que están muy por encima de ella…

  • pro dice:

    yo flipo con la peña… y me adhiero a las palabras de ManoloPum.
    eso de si el tio es “fripao” (textual) o no, no creo que interese mucho, y pongo un ejemplo, guardando las proporciones claro: seguro Dave Mustain es muy simpatico, y? seguimos comprando sus discos y asistiendo a sus conciertos.
    Por lo visto aqui el asunto de fondo es destruir, y a quien le interesa tal cosa?, ahi lo dejo.
    y tu rafa, dices que eres amigo del tio?… como serán sus enemigos… bueno ya se ve por aqui…
    por cierto! me parece un proyecto cojonudo!!

  • Carlos_1991 dice:

    En fin…. la de tonterias (por no decir otra cosa) que hay que leer. Es lo que pasa cuando la envidia corroe las mentes y fluye por las venas… que se sueltan estas cosas.
    Yo la verdad que me he quedado flipando cuando me he enterado…. como se van a juntar estas dos voces??? porque como se junten… como narices se va a poder superar esto?? va a ser imposible jajaja. La verdad son dos voces increibles, por suerte a una de ellas he podido verla en directo unas cuantas veces, aunque sea en coros, con Medina Azahara, hablo de M. Escudero. A Ronnie tengo muchisimas ganas de verlo en directo junto al mas grande de las 6 y 7 cuerdas que es Jose Rubio. Sois grandes los dos y espero que os vaya todo bien. Un abrazo campeones!!

  • Nuria Urbe dice:

    Arriba ese Ronnie, pedazo de proyecto que va a salir de ahí, valgame….. Esto no me lo pierdo yo ni muerta, ole ole y ole.
    Al resto de la gente que ha comentado ofensivamente, os pediría que tuviérais un poco mas de respeto hacia esta persona, no os gusta como canta?? Muy bien, No os gusta lo que pone en SU perfil personal del facebook??? También perfecto, No os mola que se lo pase teta en un concierto??? Genial. Pero creo bajo mi punto de vista que esas cosas el no tiene xq leerlas, es vuestra opinión y para vosotros tiene que quedar.
    Tan malo o tan grave ha sido lo que os ha hecho este chico para que le tengáis que ofender de esa manera????.

  • german dice:

    No borreis los mensajea de la jente cada uno dice lo que piensa y no estan insultando.y el es el primero que llama naci a la gente.

  • Esther dice:

    Que casualidad…!! todos los comentarios de arriba, correlativos…(fijaos en las horas) sin comas y con las mismas faltas de ortografía jajajajajaja…(igual que el que los defiende)
    Ronnie… que mal te quiere UNA sola persona! Cuanto mal debes haberle hecho xDDDDDDDDDDDD.
    Sigue así!
    Un beso guapo!!

  • Anónimo dice:

    TODAS LAS IP SON REGISTRADAS
    Sólo se publican los comentarios bien redactados, que no sean ofensivos ni contengan insultos y con información contrastada.
    Ja ja ja
    ¿ Quién mira éste texto ? La verdad creo que ciertas personas no.
    Para gustos, colores, si no gusta o no cae bien, va en cada persona, aunque no creo que no guste o caiga mal, mas bien yo lo que veo es ENVIDIA.
    Buen comentario Gregor!!! Tú si que sabes.
    Un abrazo Ronnie y ánimo compañero.

  • Jose Manuel Parrado dice:

    Hola, muy buenas. Tal y como le pasa al gran Gregor Montesinos… tambien he leído los comentarios anteriores que hacen referencia a un musico enorme como Ronnie y me gustaria poder deciros como es Ronnie.
    Es un tio que sabe muy bien lo que hay que hacer en un escenario, domina a la perfeccion su voz, le puedes poner cualquier cancion que el ya sabra a que registro irse… nunca te va a defraudar en ningun aspecto. Tiene muchas tablas, un ingles que muchos desearian y un talento como pocos. Para abreviar, dire que es un tio super profesional.
    He tenido el placer de verlo en directo, de disfrutar con el, de vibrar, es un tio que transmite… y sobretodo… tengo el placer de decir a viva voz que es mi amigo. Hemos disfrutado de las horas suficientes para decir que es un amigo de los que te caben en la mano… de los de verdad. Ojala la distancia no fuera la que existe y que las ocasiones de vernos fueran mayores pues, con Ronnie sabes que tienes un tio fiel, honrado y muy amigo de sus amigos.

    Lo mejor de el, es lo humano que es, como dice Gregor: “…ojalá abundara esto mucho mas en España en la mayoría de los músicos… Es que al bajarse del escenario me pareció una persona muy humilde y noble.”
    Me parece penoso que arremetais contra el sin conocerlo, llenandoos la boca de palabras que ni por asomo se ajustan a la realidad… no sabeis cuanto os equivocais todos aquellos que le atacais por gusto.

    Puedo respetar que no os guste, no estais obligados a ello… pero, eso no os da credito para hablar por hablar, joder por joder… y por contentar al tio fétido al que todos le veis el trasero hasta en sueños.

    Solo os pediria un favor a todos aquellos que envenenais cada noticia que se genera sobre Ronnie que nos dejeis en paz a todos. Que os aparteis de aquello que no os gusta o no compartiis, no sabeis el favor que nos hariais a todos dejandonos tranquilos. Que sepais que en estos tiempos la musica no goza de tan buena salud y, tener a gente tan dedicada como el, no es habitual, asi le pagais a el y otros muchos que lo dan todo.

    Y por ultimo deciros… como os han dicho ¿A que aspirais?

    Respetad para ser respetados… a mi, con comentarios y actitudes asi, no me mereceis ningun respeto. No mereceria la pena ni dedicaros tiempo… ahora estarde ya que escribi todo esto. Que os cunda.

  • ManoloPum dice:

    Mira Rafa… Cuando tu sales a un sitio como este, en plan anonimo (pueden haber doscientos mil Rafas) y hablas asi de un “amigo”…Para empezar, el que no es trigo limpio eres tu, que lo sepas.

    Mira, si tienes problemas personales con Ronnie, pues lo denuncias, lo hablas con él o como quieras… Pero hacer esto? Que esperas? Joderle la carrera o algo asi?

    Mas…
    Eso de que no lo conozco… Y tu que sabes? jejeje
    A él parece que lo conoces… pero y a mi?? Acaso sabes quien soy para asegurar eso?

    Mas aun…
    Imagina que es cierto lo que decis, que podria ser, efectivamente!!
    Quien eres tu para salir, a las primeras de cambio, a decir todo eso?
    A ti, y a “todos” esos, que mas os da lo que haga??
    Seguro que idolatrais a autenticos majaderos y ahora venis con este cuento oportunista… Insultando a alguien que solo quiere trabajar y apostar fuerte por su musica, simplemente.

    Y, lo de las faltas, parece que te molesta…
    Simplemente, en los tres primeros mensajes aparce la palabra “estube/o”… la cual es con V. Y, bueno, me ha parecido curioso: tres mensajes diciendo lo flipado que es Ronnie y los tres con el mismo tipo de falta… No se…

    En fin…

  • Nanderas dice:

    Madremia!!! que mala que es la envidia!!! yo tengo el placer de conocer a Ronnie, y si algo le caracteriza es su humildad y bondad, así que dejad de dar el tostón con que si es o deja de ser… es un buen cantante, que es lo que premia, y como ya he dicho, es un tio genial; ojala hubiesen más como él!!!

    Ale! portarse bien!!!

  • Tonymadrid dice:

    Jajaja… qué patético!, por dios!, esos 4 comentarios que son de la misma persona!!, jajaa… qué tristeza…

    Vamos a ver… en primer lugar, POR DIOS; aprende a escribir. En segundo lugar, ten cojones, hombre, ten pelotas de ir por la vida con tu nombre por delante. Si tienes una opinión, dila sin miedo, no seas tan triste de crearte CUATRO PERFILES FALSOS, jaja… Ay, madre mía.

    Y en tercero… bueno, para qué contestar a las chorradas que dices. Está hiperclaro que no conoces a Ronnie. Sólo con que le llames “flipado” ( bueno, “fripado”, jaja ), ya pierdes toda la credibilidad, porque con UN POQUITO QUE HABLES CON ÉL ves inmediatamente que su talento es tan enorme como su humildad.

    En fin… eres muy divertido, en serio, me has hecho reír. Gracias! 😉

    PD. Por cierto, también es muy divertido esa frase en negrita y fluorescente que veo ahí, que dice:

    “Sólo se publican los comentarios bien redactados, que no sean ofensivos ni contengan insultos y con información contrastada.”

    J-U-A-S

  • marimarios dice:

    dios mio el ultimo comentario del facebook el comentario numero 64 el tio ese que no pone ni su cara un dibujo tan feo sera? ronnie tu sigue asi para reirnos un poco mas de ti.

  • DAVID dice:

    VAMOS A VER SI RONNIE TIENE 1818 AMIGOS Y SOLO HABLAN 64 LOS DE SIEMPRE LOS OTROS 1754 AMIGOS QUE OPINAN? YA LO SABEIS NO¡ QUE NO VALE PARA NA.Y HOY EN LA RADIO NO O LO PERDAIS JAJAJAJA.

  • Ronnie, no te tomes todo esto a pecho, pues solo es una muestra de lo grande que eres. As conseguido sacar de sus casillas a algunas personas por demostrar el gran talento que tienes y no dejar que nadie te limitara, chapó por ti maestro!. No se dan cuenta de que hablen bien o hablen mal de ti, te hacen publicidad.
    Yo viendo que todo esto es mas de lo mismo y que cada vez me recuerda mas a el programa de la tele donde trabaja la Belén Esteban “persona que odio a muerte”. Pues he decidido personalmente que no volveré a abrir esta página ni a comentar nada mas en ella.
    Ayer me sentó mal leer todo esto, pero hoy, y de verdad lo digo con toda la sinceridad del mundo, estoy con una sonrisa enorme mientras escribo, porque veo a un tío con un par de cojones, que hace lo que le gusta. Esto sólo es una muestra de la gente que no soporta ver a un Ronnie muy grande hacer su camino día a día, así de claro. Imagino que esto es ley de vida para toda la gente emprendedora y con gran talento, pero me da lo mismo, mi apoyo lo tienes hasta la muerte tron. Palante!

  • pro dice:

    la o las persona que insiste en hablar mal del tio, por lo visto lo tiene agregado al facebook no? (por lo de los 1818 amigos)…
    y digo yo: se puede ser tan cobarde de ponerlo a parir de forma anónima y no decirle directamente lo que piensas de él? o borrarlo de tus amigos y ya está??? eso es que te interesa, por alguna razón, enterarte de sus movimientos… no le veo otro motivo…
    joder!! si es que por eso estamos como estamos! por toda esta tropa de ratas!

  • mari carmen dice:

    RONNIE eres un tio de puta madre !!!
    sabes perfectamente que en este mundo nos encontramos de todo , opiniones para todos los gustos……pero lo más importante……te das cuenta que bien o mal……..no paran de hablar de ti!!!???? eres un profesional !!!!! jajajjajjajjaa eso se llama publicidad, promocion., , tienes una voz impresionante y gracias a dios o a lo que sea ., estas rodeado de mucha gente que te admira. Los demás tambien son necesarios nos dan más fuerza para continuar !!! ( y si tengo faltas de autografía es por que soy libre de escribir como me da la gana y con las reglas que me da la gana como algunas personas que lo escriben todo muy bien manifestando en sus palabras diarreas mentales.

  • tuhablayorio dice:

    rataaaas…ratitaaassss…. envidiosoooossss…. jajaajaaa… es que sois TAN tristes… con respecto a las faltas de ortografia, creo sinceramente que las ponen a proposito, para despistar o algo asi… jajajaja al menos eso espero, porque menudos zopencos si no.. hala! ay “sus quedais” PANOLIS!!!!

  • mcadda@hotmail.com dice:

    jjajajjjajajaaajjaja., jajjajajajaj la verdad es que me encanta el queso…. creo que soy una ratona …si. un saludo a todosssssssssss !!!!

  • rockfer dice:

    ¿No hay un grupo Argentino que se llaman VERSUS?.Creo que han grabado un par de discos mision ancestral y puerta de mar,si alguien lo sabe podria confirmarlo por favor,gracias.Dejad de pelearos y escuchad mas musica.

  • David Konec silnice dice:

    Que pena que no me encuentre yo a los que estan poniendo a parir a Ronnie, no teneis pelotas a decirme quienes sois pero os aseguro que la vida da muchas vueltas y algun dia nos veremos las caras….

  • Ximena dice:

    envidia puraa envidiaa! ya les gustaria tener la voz de Ronnie! y lograr lo que él ha logrado con mucho esfuerzoo! aguante RONNIE!!!! eres tremendo talentooo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.