Roger Waters (Pink Floyd) lee durante una hora su autobiografía en un concierto y acaba mandando a la mierda a los fans que decidieron irse

11 octubre, 2023 12:35 pm Publicado por  1 Comentario

El siempre controvertido Roger Waters ha vuelto a protagonizar una historia en la que ha provocado sentimientos encontrados para sus seguidores. La lectura durante una hora de su biografía como inicio del primer concierto después del lanzamiento de 'The Dark Side of The Moon Redux', su reciente reinterpretación del clásico álbum de Pink Floyd, terminó con el músico mandando a la mierda a los fans que decidieron irse, creando fuerte contraste con la gran ovación con la que respondieron los que se quedaron hasta el final del espectáculo.

La actuación ofrecida por Roger Waters el pasado sábado en Londres, en el London Palladium, ya avisaba de que contaría con "algo más" que simplemente la interpretación de los temas del álbum en el que el veterano músico ha actualizado su visión del clásico de 1973, pero lo que muchos asistentes no esperaban era que se les recibiera iniciando el show con una hora de lectura de su inédita autobiografía.

Tal como ha reflejado Daily Mail, Waters "leyó páginas de anotaciones sobre sus mascotas, incluido un pato llamado Donald, del que habló durante veinte minutos, dejando atónitos a los asistentes", y destacan que también dedicó tiempo a "despotricar" sobre el fundador de WikiLeaks, Julian Assange.

El mismo medio apunta que, cuando parte de los asistentes empezó a hablar entre ellos, Waters no dudó en exclamar que "si queréis contar historias, contadlas a vuestro propio momento, a vuestro público, en vuestro maldito teatro. Por cierto, si podéis, mostrad moderación y dejad de gritar otra vez". No contento con esto, cuando algunos decidieron marcharse del recinto, el músico los mandó "a la mierda".

Por su parte, The Times asegura que "comenzó de forma prometedora como un recuerdo del líder original de Floyd, Syd Barrett, pero no reveló nada más que Barrett escribió un montón de canciones y tenía un aire inocente sobre él".

"The Bar" y "Mother" fueron los dos temas que se interpretaron para cerrar esta parte del show, dando paso a veinte minutos de descanso tras los que llegó la interpretación íntegra y en orden de los once temas que forman 'The Dark Side of the Moon Redux'.

Quienes se mantuvieron atentos al espectáculo y no abandonaron el lugar, que fueron mayoría, terminaron despidiendo a Waters con una gran ovación, por lo que no será raro encontrar testimonios enfrentados sobre lo vivido en este inicio de los conciertos programados tras el lanzamiento del disco con el que Roger Waters ha celebrado los 50 años de vida de 'The Dark Side of the Moon'.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    El publico esta en todo su derecho de quedarse o irse mientras que ROGER WATERS leia su autobigrafia aunque muy mal por su parte de haber mandado a la mierda a la peña que se fue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *