Rock Star, este viernes en nuestra radio
1 mayo, 2020 3:27 pm 1 ComentarioLas 24 horas del día a pleno rendimiento, MariskalRock Radio sigue emitiendo el mejor rock y metal, con horas y horas de música sin interrupciones intercaladas con grandes programas de nuestra parrilla.
Este viernes 1 de mayo a partir de las 18:00 CET, Mariano Muniesa se pondrá al frente de una edición especial de Rock Star en la que la actualidad más acuciante de la escena nacional e internacional se dará la mano con grandes clásicos, siempre bajo la batuta de uno de los locutores más experimentados y solventes de la radio musical española. Serán dos horas de pura emoción, denominador común de nuestra programación.
¡Sintoniza y vive la experiencia del mejor rock, puro rock!
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- K.K. Downing (ex-Judas Priest) señala estas canciones de Jimi Hendrix como pioneras del metal - 23 mayo 2025
- Bolsa de noticias: Vhäldemar - Los Ruidos - Secta - Jorge Valverde - Hard Love - Leyendärian - Garraspera - 23 mayo 2025
- Trago Mortal presenta "Paranoia", su nuevo disco, explica lo dura que fue su grabación y anuncia concierto en Madrid - 23 mayo 2025
1 comentario
Ahora estoy escuchando el programa del Mariskal Romero pero si al final no puedo mañana disfrutaré de dicho Podcast del cojonudo programa ROCKSTAR conducido de puta madre por el gran Mariano Muniesa.