Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
saurombarcelona
ñu
evildog
reveal
grantrailer
vargas2019
visitantes
hellrock

Rock Fest Barcelona se presenta en FITUR con Mariskal Romero como invitado

25 enero, 2019 7:07 pm Publicado por  1 Comentario

 

Mariskal durante la presentación | Foto: Sergi Ramos

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) se está celebrando esta semana en Ifema (Madrid) y, como en otras ediciones, los festivales musicales también forman parte de su programación. No es para menos, habida cuenta del impulso turístico –y en última instancia- económico que suponen estas citas para las localidades donde se celebran

En la jornada del viernes, Rock Fest Barcelona ha contado con el amparo de Núria Parlón, la célebre alcaldesa rockera de Santa Coloma de Gramenet, ciudad en la que se celebra el festival. También presente en el coloquio organizado por la promotora RocknRock estuvo nuestro Mariskal Romero.

El acto finalizó con una master class del guitarrista Alberto Marín, que estará este año en Rock Fest tocando con los heavymetaleros del foro Ankhara.

No está de más recordar que, aunque aún han de confirmarse muchas bandas, RocknRock ha avanzado ya el reparto por días de los grupos que tenía anunciados hasta el momento. Recordemos que el festival se celebrará en su emplazamiento habitual del Parc Can Zam de Santa Coloma de Gamenet (Barcelona) los días 4, 5, 6 y y de julio, con Def Leppard, ZZ Top, Saxon, King Diamond y Dream Theater como principales reclamos anunciados hasta el momento.

Alberto Marín durante su master class | Foto: Sergi Ramos

Fotos: Sergi Ramos

 

 

 

Jason Cenador
Algún día en

Jason Cenador

Periodista y redactor at Mariskalrock
Periodista musical por vocación y Licenciado en Periodismo. Apasionado del rock y el metal en toda su riqueza. Libertario convencido.
Jason Cenador
Algún día en

Latest posts by Jason Cenador (see all)

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

1 comentario

  • Juandie says:

    Que mejor maestro de ceremonias para uno de los mejores festivales rockeros de nuestro país en este 2019 que el histórico Mariskal Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.