La banda viguesa Aquelarre nos ha adelantado la portada de su nuevo álbum, ‘Suevia’, que presentará el próximo 26 de enero en Vigo. La cita será por partida doble, ya que su concierto comenzará a las 21:30 en la sala Masterclub y el evento se prolongará hasta más allá de la media noche en la sala Transylvania con la fiesta MariskalRock, en la que Jason Cenador estará a los mandos de la música. Y sí, como lo oyes, la entrada será totalmente gratis.
Los temas de este nuevo disco, más oscuro que los anteriores trabajos de la banda, que ha abandonado la predominancia del power metal al uso para adentrarse en un género más difícil de clasificar, son los siguientes:
1 - Himno do Antergo Reino
2 - Galicia 19
3 - Suevia
4 - Aunque duela recordar
5 - Tu Gitana
6 - Aurora
7 - Hijo del mar
8 - Jakobsland (Sigríður)
9 - Romasanta
10 - Heroína
Puedes ver la portada de ‘Suevia’ a continuación:
- El sobrino del fallecido Ray Gómez pide ayuda para costear su último adiós - 8 agosto 2026
- Lo que Axl Rose (Guns N' Roses) confesó a Duff McKagan cuando AC/DC lo llamó para ser su cantante: "Tío, me ha salido esta oportunidad..." - 8 agosto 2026
- In Flames tiene su próximo disco a punto: "Suena alucinante" - 8 agosto 2026



Un comentario
Me gusta la portada aunque tiene que estar mejor las canciones que compondrán este nuevo trabajo de estudio.