Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
loszigarros
rivasrock
leize
keithrichards
valira
mrc

Rock Fest Barcelona publica la distribución de su cartel por días

22 enero, 2019 12:51 pm Publicado por  1 Comentario

Los próximos días 4, 5, 6, y 7 de julio se celebrará una nueva edición de Rock Fest Barcelona, el festival que volverá al Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet.

Aun con muchas bandas por confirmar, ya conocemos la distribución del cartel por días, según la organización para “facilitar vuestros planes y aportaros toda la información que tenemos en este momento”.

El cartel queda de la siguiente manera:

Jueves 4 de julio: King Diamond, Demons & Wizards, UDO, Raven y Ankhara.

Viernes 5 de julio: ZZ Top, Böhse Onkelz, Gamma Ray, Turilli/Lione Rhapsody, Rage, Napalm Death, Thunder, Candlemass y King King.

Sábado 6 de julio: Saxon, Arch Enemy, Cradle of Filth, Therion, Krokus, Gun, Angelus Apatrida, Avatar, Sacred Reich y Deldrac/Legion.

Domingo 7 de julio: Def Leppard, Dream Theater, Dee Snider, Testament, Children of Bodom, Sonata Arctica, Cannibal Corpse, Hammerfall, Helix, Michael Monroe, Sebastian Bach y Elvellon.

Los abonos completos siguen a la venta a través de la web de RocknRock y la red de Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes, Carrefour). Así mismo, están a la venta las entradas de día para el viernes 5 de julio y el domingo 7 de julio en los mismos canales.

Próximamente se anunciará la venta de entradas de día para el jueves 4 y el sábado 6

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    No esta nada mal la ubicación de las bandas para uno de sus mejores carteles de su historia aunque pocas bandas de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.