OBÚS, HAMLET, SKUNK D.F., VITA IMANA, LEO JIMÉNEZ, ZERO3IETE, el regreso de ANKHARA en el mismo escenario en el que dijeron adiós en 2004, TETE NOVOA, ALHÁNDAL, JOSE RUBIO’S NOVA ERA, OKER, ANKOR, DELIRION y DÖRIA era lo que conocíamos hasta el momento y lo que sobradamente nos había convencido para estar en San Fulgencio (Alicante) los días 12 y 13 de julio.
MAGNUM 44, ONIRIA y los mexicanos IRA son unos bienvenidos extras que hacen aún más increíble el precio de 10€ por dos días de festival, con acampada incluida además para los que compren el ticket anticipadamente.
Más info:
www.rockarena.es
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
- El rol de Paul McCartney en la reunión de Rush: “No puedes discutir con un Beatle” - 30 agosto 2026


3 respuestas
Esto SÍ que es un cartel metalero de los que hacen época y lo demás son TONTERIAS (lechugino)!!!!!
TETE NOVOA vs LEO JIMÉNEZ menudo duelo!!!!
http://hostal-mariloli.es.tl/%2A-OCIO-Y-EVENTOS-.htm