Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit

Robarle un selfie a Steven Tyler puede acabar muy mal

16 agosto, 2018 3:08 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El cantante de Aerosmith, Steven Tyler, puede parecer un tipo afable, pero si le molestas, no le hará falta la ayuda de un guardaespaldas para deshacerse de ti. En su camino a ‘The Today Show’, uno de los programas más famosos de la televisión americana, un fan asaltó al icono del rock para intentar tomarse un selfie con él. Sin embargo, el tiro le salió por la culata. Un enfadado Tyler se lo quitó de encima rápidamente dándole, además, un fuerte empujón.

Al tweet, Tyler contestó lo siguiente: “No había tiempo, hermano, ¡esto es TELEVISIÓN EN DIRECTO! Si quieres una experiencia íntima ven al concierto”. Parece que, después de todo, el vocalista se atrevió a bromear con la situación. Es más, una de las fans que intentó apartar al espontáneo también interactuó con Tyler por Twitter diciéndole lo siguiente: “Steven, ¡yo soy la de la camiseta negra que intenta salvarte! No estuvo nada bien que el chico saltara hacia ti. Me asustó a mí también, aunque me alegro de haber ido. ¡Estuvisteis increíbles!”. A esto, Tyler contestó con un escueto pero enfático: “MI SALVADORA”.

 

Los componentes de Aerosmith fueron a hablar sobre su celebración del 50º aniversario de la banda, que incluirá varios shows en Las Vegas durante 2019.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.