Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog

¡Rob Halford oficia una boda vestido de cura en el inminente videoclip de In This Moment!

26 abril, 2018 9:59 am Publicado por  Deja tus comentarios

La banda de metalcore procedente de California ha publicado el teaser del videoclip de “Black Wedding”, versión de Billy Idol incluida en su último disco ‘Ritual’, el cual veía la luz en julio de 2017 bajo el sello Atlantic Records. En el vídeo, que apenas dura un minuto, podemos ver como una figura femenina se dirige al altar mientras un órgano hace sonar la marcha nupcial de Mandelssohn, todo ello dotado de una atmósfera de lo más inquietante. Al fondo de la sala podemos vislumbrar la figura de Rob Halford ataviado de cura y dispuesto a solemnizar la ceremonia.

Maria Brink, vocalista de In This Moment, ha asegurado en DOMKcast que ha sido un honor contar con la colaboración del frontman de Judas Priest para llevar a cabo la grabación de este videoclip. Por su parte, Chris Howorth, guitarrista del grupo, desvelaba para Metal Wani las claves de la relación entre In This Moment y el mismísimo Metal God: “Hace un par de años él se interesó por nuestra banda y vino a vernos. Nos hizo flipar por completo. Desde ese momento, entablamos amistad […] Ha influido muchísimo en nosotros y, mientras componíamos la canción, Maria dijo: “voy a ver si Rob está interesado”, y se incorporó inmediatamente. Es fantástico tenerle a nuestro lado en esta canción”.

In This Moment y Rob Halford ya han tocado “Black Wedding” juntos en directo, concretamente durante la gala de los Loudwire Music Awards 2017. ¿Cuánto tendremos que esperar para poder disfrutar de este videoclip?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.