religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Rob Halford (Judas Priest) desvelará información inédita de su vida en la autobiografía “Confess”

4 noviembre, 2019 6:08 pm Publicado por  2 Comentarios

Hace unos meses, el cantante de Judas Priest, Rob Halford, confirmó que estaba trabajando en un libro, después de haber insistido en que no haría tal cosa por temas de privacidad. Ahora, el músico ha confirmado que el lanzamiento de ‘Confess’ está previsto para octubre de 2020.

Tal y como anuncia su nombre, se tratará de un libro en el que recogerá sus memorias y sus recuerdos. En él se abrirá en cuanto a temas muy difíciles de su vida, como por ejemplo sus problemas con la adicción a la bebida, de los que habló hace poco, y su sexualidad, pero también profundizará en el tema de la música y toda la controversia que rodea a esta. “Confess es una oportunidad única para mí para exponer todas mis facetas, profundizar y no esconder ni temer nada fue emocionante de muchas maneras, divertido, extraño, terrorífico y catártico. No he dejado nada atrás. Es mi hora de confesar”, explicó Halford.

Asimismo, el artista ha confesado que contendrá información inédita que sus fans solo podrán conocer a través de esta pieza, escrita con Ian Gittins, co-escritor del ‘The Heroin Diaries’ de Nikki Sixx. “No quiero que sea una autobiografía, quiero que sea más una memoria. Va a tener muchas cosas que van a interesar y que te van a dejar en plan “oh, dios mío, no sabía esto”. Te va a hacer feliz y te va a poner triste, te va a enfadar, te va a sorprender. Tiene todos los elementos que tiene la gente en su vida”, dijo.

Todo esto contrasta en gran medida con lo que Halford comentó en 2015, cuando no se mostró demasiado entusiasmado ante la idea de compartir detalles personales de su vida en formato libro, afirmando lo siguiente: “Sé que mi vida, mis experiencias, tienen algo de lo que mucha gente podría aprender, que podrían ayudar a alguien, y eso puede ser escrito de una manera en la que no sea explotada o excitante. Pero soy una persona privada, y puedo decir ahora mismo que no pasará”.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.