El Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid anunciaba esta mañana la suspensión de todos los eventos programados en el Auditorio Miguel Ríos de la localidad debido a la crisis del coronavirus, una decisión que ha afectado a los conciertos de Extremoduro, pero también al festival Rivas Rock, que se iba a celebrar el 16 de mayo y que ahora no podrá tener lugar hasta septiembre como mínimo, mes en el que se reanudarán todos los eventos.
Este ha sido el comunicado oficial de la organización de la cita madrileña:
“Debido a la crisis global del Covid--19, el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha aplazado, con buen criterio, todos los actos y concentraciones públicas mínimo hasta el mes de septiembre. Eso afecta también, lógicamente, al festival Rivas Rock.
Estamos haciendo un seguimiento permanente de la situación y en cuanto estemos en disposición de comunicar novedades, así lo haremos.
Mientras tanto, cuidaos y cuidad de los vuestros, que una vez más, queda demostrado que lo más importante en esta vida es la salud”.
Tendremos que esperar para saber la fecha definitiva en la que tendrá lugar el festival, cuyo cartel es el siguiente: El Drogas, Soziedad Alkoholika, Desakato, Lendakaris Muertos, Segismundo Toxicómano, Kamikazes y The Baboon Show.
Comunicado Rivas Rock 2020: Debido a la crisis global del Covid-19, el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha aplazado, con buen criterio, todos los actos y concentraciones públicas mínimo hasta el mes de septiembre. Eso afecta también, lógicamente, al festival #RivasRock20.
— Rivas Rock (@RivasRockFest) March 26, 2020
Estamos haciendo un seguimiento permanente de la situación y en cuanto estemos en disposición de comunicar novedades, así lo haremos.
Mientras tanto, cuidaos y cuidad de los vuestros, que una vez más, queda demostrado que lo más importante en esta vida es la salud. Fuerzas 💪— Rivas Rock (@RivasRockFest) March 26, 2020
- Entregamos los trofeos del Rockferéndum de La Heavy, con Mägo de Oz, Saratoga, Sôber, Judith Mateo, El Pirata y su Banda, Luis Cobos, Gabrielle de Val, Shelly, Leyendas del Rock, Indiana y muchos más - 13 diciembre 2025
- Michael Sweet (Stryper) desvela que padece una inusual forma de cáncer, pero pone fecha a la grabación del nuevo disco - 10 diciembre 2025
- El rock español reacciona a la muerte de Robe Iniesta (Extremoduro): Fito, Marea, Txus Di Fellatio (Mägo de Oz), Bunbury… - 10 diciembre 2025

