Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
reveal
grantrailer
hellrock
azero

Rikki Rockett cree que Poison volverá a Europa en 2020 con nuevo disco

26 febrero, 2019 4:12 pm Publicado por  1 Comentario

Rikki Rocket, batería de una de las bandas más representativas de la explosión del glam y el hard rock americano en los ochenta, Poison, asegura que los planes de la formación pasarían por volver a grabar y tener un nuevo disco en 2020 que los traería de vuelta a Europa, donde llevamos echándolos de menos en gira completa desde 1993.

Recordamos por ejemplo su paso por Sweden Rock en 2008 y, según ha comentado el batería en una charla con Eonmusic, una década después, el pasado 2018 estuvieron a punto de formar cartel con Def Leppard en el viejo continente, pero “se había hablado de que Poison estuviera con Def Leppard en Europa y no sé qué demonios pasó, estaba ansioso por aquello”, y aclaró que lo que tenga que llegar no será este año, “no vamos a trabajar este 2019, posiblemente ocurra en 2020. Sigo amando hacer música y quiero hacerlo porque me gusta el reto de volver a hacer que a la gente le guste. No me gusta sentarme y relajarme, espero que podamos hacer material nuevo y tocar para nuevo público, también para el viejo. Esa es mi meta”.

Los deseos de Rockett se unen a las palabras del líder de la banda, Bret Michaels, que también aseguró en diciembre estar “ansioso por volver en 2020 con nuevas canciones”, cuando se cumplan casi dos décadas de que ‘Hollyweird’ quedara en 2002 como su último trabajo de estudio original, al que siguieron las covers de ‘Poison’d’ en 2007.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.