bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Richie Faulkner (Judas Priest) desvela que su próximo álbum “no será tan metalero”

20 agosto, 2022 12:16 pm Publicado por  1 Comentario

A mediados de febrero el guitarrista de Judas Priest Richie Faulkner ya nos desveló sus planes de editar un disco en solitario, una constatación de que el grave problema de corazón al que tuvo que enfrentarse no le restó ni un ápice de energía, sino más bien al contrario. Al igual que mucha gente, aprovechó el tiempo de confinamiento para componer material que ha cristalizado en un álbum al margen de Judas Priest.

Faulkner confesó entonces que siempre le había gustado tener una banda, pero tampoco dio muchas pistas acerca de la orientación que tomarían las canciones. En una entrevista para Guitar World sí que se ha explayado sobre este aspecto y ha definido un poco más la forma que adoptaría su futuro proyecto: “Me gustaría hacer algo que fuera más como un grupo. No me gustaría que se llamara Richie Faulkner’s Rainbow. Estuve trabajando en un proyecto con alguna gente durante la pandemia y ahora mismo estamos en conversaciones con las discográficas. No quiero revelar mucho, pero cuando golpeó la pandemia pensé que quizás era el momento de hacerse con un puñado de canciones, darles forma y sacarlas”.

A la pregunta de si sería un álbum de metal, esto era lo que respondía: “Siempre es complicado hablar sobre tu propio material sin echar piedras sobre tu propio tejado. Creo que es heavy, pero no será tan metalero, es algo más blusero. Puedes advertir que proviene de un guitarrista de Judas Priest, pero se aleja lo suficiente para sonar como algo que está al margen de la banda. Hay algunas influencias de Hendrix por ahí y cosas más centradas en los ritmos”.

Judas Priest son unos de los protagonistas que se encuentran en las páginas del número 443 de La Heavy, el especial de este verano, en el que Arch Enemy se ha hecho con la portada junto con Iron Maiden, Guns N’ Roses o Five Finger Death Punch, a los que hay que sumar un montón de contenidos exclusivos más. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *