ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Ricardo Ruipérez (M Clan) estrena “Ahora que dudo”, nuevo single de “En la distancia corta”

20 octubre, 2019 7:51 pm Publicado por  1 Comentario

El compañero durante más de 20 años de Carlos Tarque en M Clan dará inicio a su carrera en solitario con el lanzamiento de ‘En la distancia corta‘, disco cuyo lanzamiento (si bien aún no cuenta con una fecha oficial) se espera a finales de noviembre de la mano de Warner Music. Una vez publicados en los últimos meses los singles “Tardes de lluvia” y “El bosque de los pájaros“, Ricardo Ruipérez presenta en esta ocasión “Ahora que dudo“. No dudes de disfrutar del videoclip de este tema a continuación:

“Ahora que dudo” es una canción muy importante en este disco. Es un tema de ruptura, mejor dicho, de punto y seguido. Es un volver a empezar desde otro sitio. He salido de mi zona de confort para lanzarme al vacío y es una reivindicación, con todas las dudas y toda mi determinación. Declaración de intenciones. El arreglo de metal e emociona. Tiene esa épica americana que me sobrecoge. Ese soy yo“, ha declarado el guitarrista al respecto de este corte.

Recordamos que M Clan anunciaba un parón el año pasado, motivo por el que tanto Tarque (que publicaba en 2018 el disco ‘Tarque’) como Ruipérez han podido dedicarse a sus respectivos trabajos en solitario desde entonces. En el caso de ‘En distancia corta’, el número de temas que incluirá será de doce. Además, Ricardo ya ha anunciado sus primeras próximas fechas en directo en las que defenderá dicho plástico ante su público. Toma nota:

30/11/2019 – Madrid (Sala Cool)
06/12/2019 – Murcia (Auditorio Víctor Villegas – Sala Miguel Ángel Clares)

Las entradas para el concierto que tendrá lugar en la capital ya se pueden adquirir a través de este enlace desde 18 euros más gastos. Una vez en taquilla, su precio ascenderá hasta los 21 euros. Próximamente saldrán a la venta los tickets para la jornada en Murcia.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.