Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog

Resurrection Fest: la lección de humanidad que ha emocionado a todo el mundo

9 julio, 2019 3:58 pm Publicado por  4 Comentarios

Foto: Hughes Vanhoucke

Durante la edición de Resurrection Fest celebrada la pasada semana, del 3 al 6 de julio, se vivió un momento que las cámaras de los fotógrafos presentes han elevado al nivel de fenómeno viral y ejemplo de lo que realmente se vive en un festival de rock: el hermanamiento sin distinción y la total inclusión todos los asistentes sin ningún tipo de diferencia.

El caso de Álex Domínguez, el riojano protagonista de la imagen que está dando la vuelta al mundo, es el de una persona con parálisis cerebral que no se ha rendido ante nada. Le dijeron que no podría leer ni escribir y se está sacando la carrera de derecho, le dijeron que tenía un sitio reservado para las personas en silla de ruedas y le vimos hacer crowdsurfing disfrutando como uno más de los que se agolpaban para disfrutar de las actuaciones de Arch Enemy, que también se hicieron eco de lo ocurrido en sus redes, o Trivium.

“Nos lo pidió y no nos costó nada”, han comentado quienes levantaron al aire la silla de ruedas del protagonista.

El aplauso es para Alex, para el público del rock y el metal que hace que esto sea posible y para los compañeros fotógrafos que han hecho visible una vez más que un festival de rock no es un lugar de pecado y perdición… al menos no todo el rato.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie says:

    Aquí el protagonista es Alex porque ha tenido el suficiente valor a pesar de su discapacidad de ir a dicho festival y encima disfrutando como el que más viendo a algunas de las mejores bandas del planeta. Bien por Alex y por la peña que lo subió para que disfrutase de ambas actuaciones.

  • Ester says:

    Si señor, estupendo artículo. Por supuesto q el rock tiene valores, no sólo eso, si no q los vierte en la sociedad. Nada como la fraternidad metal ( cuando no anda borracha por ahí). Y seguro q Alex saca arrojo y fuerza de la pasión por su música. Cuando me detengan lo quiero a mi lado como abogado y colega de conciertos. Besos muy merecidos Mariskal. Buen trabajo

  • Raul Barciela De La fuente says:

    La piel de gallina

  • David says:

    No creo que en el reggaeton se vea algo como esto ,
    Por esto siempre será mejor el rock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.