magictostadora

Resurrection Fest Estrella Galicia XS: Edición especial del 21 al 31 de agosto bajo estrictas normas de seguridad

12 agosto, 2020 8:57 pm Publicado por  2 Comentarios

A pesar de todas las vicisitudes que estamos atravesando, y aun con todas las limitaciones y restricciones que estamos viviendo, la música y la cultura siguen ayudándonos a sobrellevar este extraño verano sin conciertos ni festivales. Del 21 al 30 de agosto, Viveiro volverá a ser la cita ineludible para los amantes del rock y del metal en una edición muy especial llamada Resurrection Fest Estrella Galicia XS, que se replantea este año como un ciclo de conciertos de aforo reducido, de pago y gratuitos, y con todas las medidas de seguridad actuales para eventos musicales, adaptados a la nueva normalidad. Actuaciones más personales e íntimas, distancia de seguridad y uso obligatorio de máscaras para el público y trabajadores serán las características esenciales de estos eventos.

Los conciertos tendrán lugar en el mítico recinto del Resurrection Fest, en un espacio creado especialmente para ello, que estará limitado y controlado en todo momento. Habrá un solo escenario y el lugar tendrá un aforo máximo de 800 personas. Siguiendo la normativa, habrá un periodo de acceso al recinto y acomodación escalonada de hasta hora y media.

Entre los conciertos principales que la organización ha conformado estarán algunas de las bandas nacionales más importantes que han pasado por el festival, como  Angelus Apatrida, Lendakaris Muertos o Crisix. Otros artistas como Onza, True Mountains, Brothers Till We Die, Strikeback o Wasted Wiltons también estarán presentes a lo largo de la programación. Habrá también eventos para todos los públicos, como la actuación de la conocida banda de tributo a GN’R Gansos Rosas o sesiones vermú gratuitas con artistas locales como Karras Martínez y DJ Llonas. Todos los conciertos que se celebren los días 28 y 29 de agosto se retransmitirán en directo vía online junto a un documental especial sobre el festival, actuaciones inéditas, entrevistas exclusivas y mucho más.

Las entradas para los conciertos de pago se pondrán a la venta este jueves a las 12:00 en la página web del festival y serán entradas nominativas con asientos previamente asignados, por lo que serán personales e intransferibles.

Este es el listado de grupos confirmado por la organización: Angelus Apatrida, Lendakaris Muertos, Crisix, Brothers Till We Die , Onza, Strikeback, True Mountains, Wasted Wiltons, Gansos Rosas (tributo a Guns N’ Roses) y en las sesiones vermú, Karras Martínez & DJ Llonas y Joni Ramos & Sunday Monday Club. ¡Atentos a nuestra página web para confirmar más actuaciones pendientes!

¿Sabes todos los grupos confimados hasta el momento para Resurrection Fest 2021?

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.