keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Resurrection Fest 2021 anuncia a System of a Down, Korn y Deftones y cambio de fechas

9 julio, 2020 12:54 pm Publicado por  2 Comentarios

Menudo comienzo el del Resurrection Fest, que ha reconfirmado para su cartel a System of a Down y Korn, dos de los principales baluartes de la frustrada edición de 2020, y anuncia como novedad a Deftones.

El festival de Viveiro vuelve a marcarse el tanto de que el concierto de SOAD será el único que ofrezca la banda en España en 2021.

Las nuevas fechas de celebración serán del miércoles 2 de junio al sábado 5. Ha sido la única manera de mantener el nivel en el cartel, puesto que como nos cuenta la nota de prensa, muchas bandas han recortado o modificado sus periodos de gira. Al mismo tiempo, la organización del festival afirma que de cara a 2022 tiene intención de volver a celebrarlo a primeros de julio, como es costumbre.

El Resu comparte también con nosotros la alegría de que el volumen de devoluciones de entradas durante estos meses ha sido mínimo. No obstante, sabedores de que el cambio de fecha puede ser un inconveniente para una parte de los asistentes, pone a disposición del usuario un email al que hay que escribir dentro de los próximos quince días: info@ayudaeventos.com

Se sigue trabajando para recuperar el mayor número de grupos posibles, y anuncian que próximamente, cuando den el cartel final, lo harán también con la distribución por días. Asimismo saldrán a la venta las entradas que se hayan devuelto.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Empieza potente uno de los mejores festivales ya no solo de nuestro pais sino de toda Europa como es el RESURRECTION FEST gallego con estas tres confirmaciones para el próximo año en especial la de SYSTEM OF A DOWN de la cual me encantaría un nuevo álbum de estudio después de varios años de sequia discográfica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.