Resurrection Fest 2021 anuncia a System of a Down, Korn y Deftones y cambio de fechas
9 julio, 2020 12:54 pm 2 ComentariosMenudo comienzo el del Resurrection Fest, que ha reconfirmado para su cartel a System of a Down y Korn, dos de los principales baluartes de la frustrada edición de 2020, y anuncia como novedad a Deftones.
El festival de Viveiro vuelve a marcarse el tanto de que el concierto de SOAD será el único que ofrezca la banda en España en 2021.
Las nuevas fechas de celebración serán del miércoles 2 de junio al sábado 5. Ha sido la única manera de mantener el nivel en el cartel, puesto que como nos cuenta la nota de prensa, muchas bandas han recortado o modificado sus periodos de gira. Al mismo tiempo, la organización del festival afirma que de cara a 2022 tiene intención de volver a celebrarlo a primeros de julio, como es costumbre.
El Resu comparte también con nosotros la alegría de que el volumen de devoluciones de entradas durante estos meses ha sido mínimo. No obstante, sabedores de que el cambio de fecha puede ser un inconveniente para una parte de los asistentes, pone a disposición del usuario un email al que hay que escribir dentro de los próximos quince días: info@ayudaeventos.com
Se sigue trabajando para recuperar el mayor número de grupos posibles, y anuncian que próximamente, cuando den el cartel final, lo harán también con la distribución por días. Asimismo saldrán a la venta las entradas que se hayan devuelto.
- Muere Willy Quiroga, miembro fundador de Vox Dei, pioneros del rock en español - 21 noviembre 2024
- Helloween agota las entradas de pista para su concierto en Madrid en 2025, único del año en España - 21 noviembre 2024
- Albertucho estrena la nueva versión y videoclip de “El pisito” junto a La Pegatina poco antes de su concierto especial en Madrid - 21 noviembre 2024
2 comentarios
Empieza potente uno de los mejores festivales ya no solo de nuestro pais sino de toda Europa como es el RESURRECTION FEST gallego con estas tres confirmaciones para el próximo año en especial la de SYSTEM OF A DOWN de la cual me encantaría un nuevo álbum de estudio después de varios años de sequia discográfica.