ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

REFUGE DEBUTARÁ EN EL 70000TONS OF METAL. MÁS CONFIRMACIONES

13 enero, 2015 12:31 pm Publicado por  1 Comentario

intreffugeEl primer concierto de la esperada y sonada reunión de la formación clásica de Rage integrada por Peter ‘Peavy’ Wagner, Manni Schmidt y Christos Efthimiadis acontecerá a bordo del mayor crucero metalero del globo, que partirá desde Fort Lauderdale (Florida, EE.UU.) el 22 de enero y regresará al mismo puerto el 26 del mismo mes después de haber surcado el Mar Caribe y haber hecho escala en Ocho Ríos (Jamaica). Se trata de la formación que grabó los álbumes ‘Perfect Man’, ‘Secrets in a Weird World’, ‘Reflections of a Shadow’ y ‘Trapped!’ durante la época que permaneció unida, entre 1988 y 1994, y que supuso el ascenso del combo alemán, en cuya formación oficial hoy en día solo se mantiene el frontman Peter Wagner, hacia las cotas más altas de la escena europea.

El 70000Tons of metal ha ido anunciando más nombres a su cartel en los últimos días y afronta con un lujoso elenco de artistas confirmados los últimos días antes de su arranque. La oscura e internacional banda de black metal de corte oriental Melechesh, los también blackmetaleros Enthroned y los colombianos Thy Antichrist, que comparten estilo con los dos anteriores, se han sumado a una oferta completada hasta el momento por 1349Alestorm, Amorphis, Annihilator con Coburn Pharr como invitado especial), Apocalyptica, Arch Enemy, Artillery, Behemoth, Blind Guardian, Cannibal Corpse, Chimaira, Crucified Barbara, D-A-D, Destruction, Einherjer, Ensiferum, Equilibrium, God Dethroned, Grave Digger, Heathen, In Extremo, Kataklysm, Korpiklaani, Lake Of Tears, Michael Shenker’S Temple Of Rock, Municipal Waste, Napalm Death, Origin, Pretty Maids, Primal Fear, Tank, Therion, Threshold, Triosphere, Trollfest, Venom y Xentrix.

A medida que se acerca la cita soñada por tantos, la organización del festival que tendrá lugar a bordo del ‘Liberty Of the Seas’ seguirá anunciando bandas hasta llegar a las 60 anunciadas, las cuales realizarán un total de 120 conciertos para 3.000 privilegiados fans. Toda la información sobre camarotes y precios está en www.70000tons.com.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Estupenda incorporación la de estos grandes musicazos del heavy metal alemán bajo ese nuevo nombre (REFUGE) para hacer de este viaje marítimo algo inolvidable.Tampoco hubiese estao mal que se hubieran reunio bajo el nombre RAGE junto con el gran VICTOR SMOLKI de segundo guitarra!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.