
El talentoso músico argentino Elías Andrada comanda un sorprendente proyecto forjado en Girona en 2016 con el mejor hard rock melódico como estandarte y que debutará en las próximas semanas con un primer disco de larga duración bautizado como 'Get Your Ecstasy'.
Para ir generando expectación, Reeper ha publicado en las últimas semanas tres suculentos singles que han recibido una espectacular acogida, hasta el punto de haber alcanzado más de 35.000 escuchas en el caso de "Eqypt" y haber rebasado las 27.000 visualizaciones con "Under My Skin", cifras totalmente inauditas para adelantos de un álbum debut. El tercer corte divulgado lleva por nombre "Salvaje".
En los dos primeros temas, a la guitarra de Elías Andrada se ha sumado la producción y el bajo del prestigioso y magistral David Palau, conocido por haber tocado junto a artistas tan diferentes entre sí como Juan Manuel Serrat o Sergio Dalma. Palau también se ha hecho cargo del piano en "Under My Skin" y de los sintetizadores en "Egypt". Ambos temas han contado con la batería de Joan Barbé y las voces de Dagarod.
En cuanto a "Salvaje", donde el principal artífice del proyecto ha tocado también bajo y batería, ha sido Andrés Álvarez el responsable de las voces.
Reeper es, a todas luces, una de las mayores promesas del hard rock melódico acuñado en la vieja Iberia, articulada con talento argentino y empapada de influencias de los grandes clásicos norteamericanos y británicos del género. Su primer álbum augura la inauguración de una travesía musical apasionante, rebosante de actitud, energía y melodías cuidadas, redondas e irresistibles.
- House of Dawn estrena su nuevo single “Going to the Light” - 5 noviembre 2025
- Mortuary Drape celebrará su 40º aniversario en Madrid como cabeza de cartel de la XXI Feria del Disco de Metal Extremo - 5 noviembre 2025
- Climbing Humans avanza sus próximas fechas de directo - 5 noviembre 2025

4 respuestas
Interesante proyecto por parte de este guitarrista argentino y estos tres temas suenan potentes. Será un gran álbum sin lugar a dudas.