El avezado guitarrista y compositor argentino afincado en Girona Elías Andrada, líder de uno de los proyectos más sorprendentes que han eclosionado en la península en los últimos años, será el protagonista de este miércoles 17 de junio en el Instagram de MariskalRock.
Reeper ha irrumpido con una fuerza inusitada de la mano de ‘Get Your Ecstasy’, un soberbio álbum debut en el que el mejor hard rock y el heavy metal de la vieja escuela se dan la mano sin clichés ni encorsetamientos, y sin renunciar a otro tipo de influencias que dotan de un gran dinamismo y atractivo al álbum. Sus adelantos “Under My Skin” y “Egypt” acumularon más de 100.000 visualizaciones en YouTube antes incluso del lanzamiento del disco, y su tercer videoclip, correspondiente a la adictiva “Final Destination”, bordea a fecha de hoy las 73.000 visitas.
Será a partir de las 20:30 CET cuando nuestra compañera Inés Chamil charle en profundidad con Elías Andrada, quien le pondrá al día de todos sus planes, incluidos los temas en los que ya trabaja de cara a un segundo álbum para el que no habrá tanto que esperar. ¡Únete a la conversación y participa!
- Cuando Chris Cornell (Soundgarden) cantaba como Rob Halford sin haber escuchado Judas Priest: “Es un giro propio del “Sad Wings of Destiny”” - 22 octubre 2025
- Fito & Fitipaldis lanzan “A contraluz”, segundo single de “El monte de los aullidos”, su nuevo disco: “Me gusta aprender a poner las comas” - 22 octubre 2025
- Ya son cuatro los arrestados por el asesinato en prisión de Ian Watkins, cantante de Lostprophets - 22 octubre 2025
Un comentario
Será un placer escuchar la entrevista hacia éste buen hacha argentino a través de este nuevo proyecto como es REEPER.