whisky caravan
adventus

RED HOT CHILI PEPPERS Y EL VIAJE DE UN TRIPI

3 marzo, 2011 5:13 pm Publicado por  27 Comentarios

Que las drogas han sido fuente de inspiración y destrucción en el mundo del Rock es un hecho innegable. Hasta tal punto que  el título del próximo disco de RHCP podría estar inspirado en un viaje de ácido. ‘Dr Johnny Skinz’s Disproportionately Rambunctious Polar Express Machine-head’ desde luego suena a eso, a un viaje alucinógeno por todo lo alto. Sin todavía haberlo confirmado, el cantante Anthony Kiedis ha explicado los motivos para este imposible título, extraído de un “viaje” que tuvo un amigo suyo: “Un día nos estuvo contando su legendario “viaje” de ácido y nos dijo que anduvo tocando conciertos sold out en otros planetas y la luna, y que su hit era bueno, una canción con ese título. Nos hizo tanta gracia que le comentamos que a lo mejor usábamos ese título para el disco”.
Tras la salida del guitarrista John Frusciante, la banda se enfrenta a su gran reto, superar su disco de 2006 ‘Stadium Arcadium’ sin su genial guitarrista, que será reemplazado por Josh Klinghoffer: “Este nuevo disco tiene una nueva dinámica”, ha adelantado Kiedis. “Hemos trabajado de una manera que nunca antes habíamos aplicado. Los nuevos conocimientos teóricos de Flea (ha estudiado música y piano) nos han ayudado a componer con más precisión”.
Sin tener todavía una fecha de salida, Flea y Josh Klinghoffer viajaron a África para encontrar inspiración en un disco producido por Rick Rubin que aún no tiene fecha de salida.

ATENCIÓN!: ¿Crees que RHCP no deberían tocar sin John Frusciante a la guitarra y deberían separarse? O más aún, ¿eres de los que piensa que en Mariskalrock no deberíamos informar de una banda de “pop” como ésta? ¿Les amas, les odias, les ignoras?
Déjanos tu opinión más abajo y HAZTE ESCUCHAR!!!!

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

27 comentarios

  • alejandro dice:

    LO Q HAGAN LOS RED HOT ME LA TRAE AL PAIRO PERO SI LO KITAN DE ANUNCIARLO MEJOR POP NO KEREMOS POR LO MENOS YO

  • dave dice:

    banda de pop? son la leche, sus discos, sus directos sus canciones, son increibles como no vais a informar de un grupo asi …………….bueno mejor seguir informando de…. no se……… metallica q son mejores, o mejor aun de mago de oz o algo asi

  • Fran dice:

    Coincido con Alejandro, en esta web el pop no tiene sitio

  • alejandro dice:

    antes q los red hot salgan anunciados prefiero metallica o mago incluso. es mi opinion a ti te pueden encantar no me meto cada tiene sus gustos yo no lo he visto en directo pero no me llaman la atencion. un saludo

  • pablo dice:

    no es pop, es rock diferente no seamos intransigentes musicalemnte por dios!

  • Alejandro dice:

    Banda de pop? Desde luego los redactores de esta pagina cada vez son mas ignorantes sin contar que quieren darle morbo al asunto a lo Salvame, es muy triste, xro bueno pueden seguir chupan****** A txus y sus mierda de oz, k esos no se han vendido y cada 2 mese los tienes de portada en heavyrock…

  • jano dice:

    este grupo cada vez gusta a menos rockeros y mas amantes de la radiofórmula…a mi personalmente nunca me gustaron, obviando como muxo dos o tres canciones, pero le falta caña para q me enganchen

  • Alejandro dice:

    Viva la libertad de expresion ;), a ver si se ponen las pilas ya en esta pagina, cada vez mas las noticias que posteais me recuerda la prensa del corazon y la tambien cada vez menos caracter de critica y mas morboseo xao

  • Jose dice:

    Efectivamente bandas pop no x favor

  • Punset dice:

    ¿Pop?, no es heavy metal desde luego, pero pop tampoco. Me da igual la etiqueta que se les ponga , son una gran banda, hacen muy buenas canciones.

  • lars dice:

    no sabeis de que hablais red hot chili peppers son alucinanates!!! tienen de todo en su discografia a ver si aprendemos cultura musical….no como mago de oz esos si que dan pena!!!!

  • Ruxii dice:

    soys unos ignorantes, como decis que los red hot chili peppers son una banda de pop, me daria vergüenza. segu tu alejandro, mejor escuchar los mago ??? que es u grupo que le gusta a todo el mundo solo para decir que les gusta algo de rock. los R.H.C.P, son una genialissima banda de rock, i me da vergüenza comprar una revista de rock en la qual pregunta cosas asi….

  • Anonymous dice:

    En mi opinión creo que esta bien dar toda clase de noticias, pop desde luego no son, aunque seas mas de metallica o lo que sea también hay mas variedad en la música, no hay que ser tan talibán…..

  • chus dice:

    k se vayan a mamarla los RHCP.eso no esrock

  • chus dice:

    oye dave¡como no te compras el suprepop?

  • shaktale dice:

    Esas cuestiones que planteis me parecen del todo estupidas. Por partes:
    1º) John Frusciante no es un miembro fundador de la banda asi que no se por que deberian separarse, ademas no es la primera vez que abandona el grupo.
    2º) Que los Red Hot son pop? Si y Bon Jovi del que dais todas las noticias es mas rockero que Lemmy. Ya que os gustan tanto las etiquetas, la que le podriais poner es la de crossover.
    3º) Ni les amo con todo mi corazon ni mucho menos les odio, pero es innegable que han marcado una epoca dentro del rock, siendo pioneros en la evolucion de este genero en los 90, asi que de ignorarles nada.
    Me parece bien que intenteis crear debate, pero una cosa es crear debate y otra meter cizaña para que la gente escriba en vuestras noticias. Esta es la primera y ultima vez que contesto a unas preguntas tan poco inteligentes.

  • Cristina dice:

    ¿Desde cuando Red Hot Chili Peppers son “Pop”?

  • Yoda dice:

    Menuda chorrada eso que decís del pop. RHCP tienen una trayectoria digna de respeto, con grandísimos discos, y una actitud que ya quisieran para sí infinidad de nuevos grupos de pseudo-punk o nu-metal. Que los últimos dos discos hayan sido más poperos no quiere decir que no tengan cabida en una página como ésta.

  • Yoda dice:

    Y añado otra pregunta: ¿Son más comerciales Red Hot Chili Peppers que Mago de Oz? Pa mí que no…

  • jose ramon vilchez dice:

    YEEEEEEEE,YEEEEEEE,QUIETO PARAO , A VER A MI NO ES QUE PRECISAMENTE ME GUSTE RED HOT CHILI PEPERS PERO MIENTRAS TENGA ROCK EN SU ESENCIA SE MERECERAN ESTAR EN LA HEAVY ROCK, A VER COMO SALE EL ULTIMO DISCO Y HAY YA SE PODRA OPINAR MEJOR.
    PERO LO K NO TENEMOS QUE HACER ES PELEARNOS HEAVYS Y ROCKEROS , QUE PARA ESO ESTAN LOS PIJOS Y LOS MALINETAS.
    UN POKITO DE RESPETO ENTRE NOSOTROS , POR FAVOR
    METAL UP!!!/,,/(º_º)/,,/
    LARGA VIDA AL ROCK!!!!
    UN SALUDO A LA REVISTA!! A VER SI PONEIS ALGUN POSTER DE LUJURIA AHORA K HAN HECHO SU XX ANIVERSARIO.X FAVOR.

  • turko dice:

    ME PARECE A MI KE ESTA REVISTA DEBERIA CAMBIARSE EL NOMBRE POR “SUPER HEAVYROCK”.KE VERGÜENZA DE ENCUESTAS.

  • Carlos dice:

    Cuanto taliban musical…
    Es que solo existen los 80 y el heavy metal para vosotros?
    Asi va este pais, somos 4 y tirandonos piedras..

  • rocketqueen dice:

    mejor que pongan grupos de rock mas duro como cuando sacan a FITO,LA FUGA O INCLUSO PEREZA( QUE HA LLEGADO A SALIR EN LA ROCK ESTATAL)….no????
    madre mia esta revista cada vez da mas pena.

  • ru486 dice:

    no digais tonterias los RED son la hostia y ¡¡¡¡¿¿¿POP????!!!!! ¿Cómo podéis decir esas chorradas? Vale que últimamente su música ha tomado direcciones hacia el funky pero por favor no blasfeméis..

  • alejandro dice:

    ES MEJOR COMO TU DICES NO PELEARNOS ENTRE NOSOTROS PERO ES BUENO Q CADA UNO DE SU OPINION DE LOS RED HOT. LARGA VIDA AL HEAVY METAL SALUD A TODOS

  • Tomás Ciudad Real dice:

    No es una banda de pop, la verdad es que deberían separarse ya que el substituto para el guitarrista no es Dave Navarro como ocurrió en el 1996. Chad Smith tampoco creo que este muy por la labor ya que está grabando con los CHICKEN FOOT el nuevo disco.

  • No es justo que critiquen así a red hot chili peppers !!! Parece que les da envidia que ellos tengan tanto éxito como para sonar en todos lados si hasta en las radio fórmulas !!!! Sois unos celosos y envidiosos porque su metal ni dios lo escucha coño !!! Ya nadie absulutamente nadie escucha metal parece que se estancaron en los años 80 !!! De verdad sois unos ingratos !!!! Red hot chili peppers con John frusciante son la ostia !!!! Una banda legendaria que revienta los estadios !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.