adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

¿Reconoces a este famoso cantante y líder de dos grandes bandas europeas en una foto de su infancia?

13 julio, 2020 10:36 pm Publicado por  1 Comentario

¡Wow, acabo de encontrarme esto! ¡Estoy orgulloso de mi mini yo de hace treinta años! ¡Era un niño! Mirad esa camiseta hecha por mí mismo, esas partituras... ¿Cómo de real puede ser esto? Lo que me sorprende ahora es que no me guiaron, a nadie que conocía le gustó ese sonido. Lo descubrí yo mismo”. El músico alemán Tobias Sammet ha mostrado a sus seguidores esta fotografía de su infancia perteneciente a sus inicios en el mundo de la música.

En ella podemos ver a un jovencísimo líder de Edguy y Avantasia con ocho años vistiendo orgulloso una camiseta de Kiss mientras toca temas de la banda más caliente del mundo con un teclado. “El disco de Kiss gritaba “llévame” a un niño de nueve años en la tienda. ¡Una cosa espiritual; era el destino!”, comenta Tobias.

Momentos después de publicar este post, Sammet añadía la siguiente reflexión: “Pensando en ello, en algún momento de mi infancia posterior también descubrí grabaciones de AC/DC y Kiss en la colección de algún familiar, por lo que el suministro de nuevos descubrimientos ya no se detuvo”.

Esta no es la única imagen de archivo de un artista de esta talla que hemos podido ver recientemente. Otros músicos que han echado la vista atrás hace poco han sido Joe Satriani y Geddy Lee (Rush).

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    La verdad que Tobias Sammet esta irreconocible en esta foto mientras otros músicos de semanas anteriores como Joe Satriani o Geddy Lee se les notaba mucho mas quienes eran a pesar de su juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.